hola. Hay algún post donde se hable de la pulsera mi band de xiaomi o de la app mi fit tb de xiaomi en este foro de ios? Tengo varias dudas pero en el buscado de la web no encuentro nada.
Hago aquí las preguntas por si alguien sabe contestarme.
Cuando entro en la app mi fit y sincronizo la pulsera siempre me salta una actualización, es normal? Por ejemplo si la sincronizo 30 veces al día cada una de las veces me salta esa misma actualización
Dentro de la app mi fit en la sección mi scale que no se para que es hay un icono arriba a la izq que cuando pincho ahí la app sale a la pantalla de inicio. Os pasa tb?
Gracias !
[PROBLEMA] Mi band mi fit
8.310 16
Escrito 0 0
Hola,
No es normal eso de las actualizaciones. Hace días que no salta ninguna y a mi no me las pide.... yo eliminaria la aplicacion y la volveria a instalar.
Mi scale és la bascula de Xiaomi y si, cuando pulso el icono de arriba a la izquierda se cierra la aplicacion.
Saludos !
Lai
No es normal eso de las actualizaciones. Hace días que no salta ninguna y a mi no me las pide.... yo eliminaria la aplicacion y la volveria a instalar.
Mi scale és la bascula de Xiaomi y si, cuando pulso el icono de arriba a la izquierda se cierra la aplicacion.
Saludos !
Lai
Escrito (Editado ) 0 0
No lo estarás confundiendo con la banda verde que pone "1 update"? Eso no es una actualización de soft, es la actualización de tu band con tu iphone que tiene nuevos datos.
Pd, a mi no se me cierra, será porque tengo la mi scale? Alguien mas la tiene y no se le crashea la app?
Edito para actualizar info, ese icono es para compartir tu peso, si no tienes la scale quizas sea normal que te saque a inicio.
Pd, a mi no se me cierra, será porque tengo la mi scale? Alguien mas la tiene y no se le crashea la app?
Edito para actualizar info, ese icono es para compartir tu peso, si no tienes la scale quizas sea normal que te saque a inicio.
Escrito 0 0
que va no lo confundo. aparte del update en verde que tu dices me salta una ventana superpuesta que me dice que hay un update para la pulsera. Me pasa siempre que cierro la app, si la dejo en segundo plano no.
He desinstalado y borrado por si acaso con icleaner pro, he vuelto a instalar y sigue igual. Eso sí cuando desinstalé me de ponia que tenia datos de mi fit en mis datos de salud, le puse que los conservara. Eso no creo que influya no?
gracias
He desinstalado y borrado por si acaso con icleaner pro, he vuelto a instalar y sigue igual. Eso sí cuando desinstalé me de ponia que tenia datos de mi fit en mis datos de salud, le puse que los conservara. Eso no creo que influya no?
gracias
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
No lo estarás confundiendo con la banda verde que pone "1 update"? Eso no es una actualización de soft, es la actualización de tu band con tu iphone que tiene nuevos datos.
Escrito 0 0
En mi caso mide muy bien. Llevo una semana con ella y fenomenal!
@artziniega has probado a desparearla y volver a parearla? Eso sí, no sé si borrara los datos. Si no te importan mucho los datos, te podrías incluso crear una cuenta nueva de Xiaomi y probar.
quote:<
Originalmente escrito por @ullu
Alguine tiene la scale? Es cierto que mide faltal?
En mi caso mide muy bien. Llevo una semana con ella y fenomenal!
@artziniega has probado a desparearla y volver a parearla? Eso sí, no sé si borrara los datos. Si no te importan mucho los datos, te podrías incluso crear una cuenta nueva de Xiaomi y probar.
Volver a iOS