[AYUDA] Se me dispara el consumo de datos en menos de 1 hora

7.964 13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
Si si lo he revisado y nada anormal del otro mundo,es mas ni sumando todo lo de las app me suma los 600 megas ni de coñá

Lo raro es lo de los bloques constantes de 20 megas no?

Revisa al final de la lista de apps, en "Servicios del Sistema"
Si ves que ahí está el consumo excesivo, a mi me paso algo parecido (pero en Movistar) y lo solucioné activando y volviendo a desactivar los "Datos Móviles en ICLOUD Drive".

arampv ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Se me dispara el consumo de datos en menos de 1 hora

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Revisa al final de la lista de apps, en "Servicios del Sistema"
Si ves que ahí está el consumo excesivo, a mi me paso algo parecido (pero en Movistar) y lo solucioné activando y volviendo a desactivar los "Datos Móviles en ICLOUD Drive".

Gracias compi,en efecto el consumo venia de ahí,he probado eso que me dices esperemos que no nos vuelva a pasar jejeje

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
Gracias compi,en efecto el consumo venia de ahí,he probado eso que me dices esperemos que no nos vuelva a pasar jejeje

Gracias

Pues casi seguro lque o solucionas así.
No eres el único al que le ha pasado.

No sé por qué hace eso. En mi caso, no se si tiene relacion, paso poco después de haber restaurado el iPhone.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Pues casi seguro lque o solucionas así.
No eres el único al que le ha pasado.

No sé por qué hace eso. En mi caso, no se si tiene relacion, paso poco después de haber restaurado el iPhone.

Saludos

Es raro si,igual algún bug al restaurar una copia de seguridad o algo,pero vamos que hay que andar con mil ojos por el tema de los datos un despiste y adiós tarifa de datos emoticon triste

Un saludo
Volver a Vodafone