[AYUDA] ¿Cobran el mes completo?

5.665 3
 #1
Escrito   0  0  
El 9 de Abril mi linea móvil se portó a Vodafone, sin embargo Orange me pasa una factura del mes completo, del 21 de Marzo al 20 de Abril.

¿No deberían cobrar la parte proporcional?

Se lo he preguntado al usuario Orange_mvl pero ha pasado olimpicamente de mi, ni me ha contestado.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
en orange si , te cobran el mes completo aunque sean unos dias , a mi me paso igual cuando traje una linea a orange y vaya lio que tuve , al final ni lo solucione pero cuando se me acaba la permanencia me ire
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Una razón más para no volver nunca más a Orange, que les aproveche lo que cobran indebidamente.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, mjli.

Te pido perdón por la demora.

Sí, en casos de baja (aunque depende de la tarifa) se tarifica el mes completo. El primer día de facturación se cargan todos los beneficios de la tarifa, minutos y megas, y ya que es posible hacer uso de todos ellos incluso en un día, se aplica la cuota íntegra.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial