[AYUDA] Me cobran por conectarme a Internet con un teléfono que no se puede conectar!

4.176 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. el dia 22, mi madre hizo una portabilidad de yoigo a orange. Bien, el teléfono venia con 10€ de SP y 3 de saldo normal pero hasta que no activase la línea no constaba nada. Como no podía llamar, recargo 5€ y tras realizar la primera llamada, le queda 3 € y pico de saldo promocional. Desde atención al cliente, me dicen, que ha consumido 200 mb de datos pero si mi madre tiene un Alcatel 20.01 que no se puede conectar a Internet.

Que ha pasado aquí? Es algo paranormal
 #2
Escrito   0  0  
A mi me a pasado 60mb
y la sim la tengo en un telefono normal
De toda la vida o_O

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
A mi me a pasado 60mb
y la sim la tengo en un telefono normal
De toda la vida o_O


Por lo menos no soy al único que le pasa.

Esto debe ser un error de Orange ya que no tiene explicación que se consuman megas con un teléfono que no tiene acceso a Internet.
 #4
Escrito   0  0  
Pero me he fijado en una cosa....
Desde la web me pone que he consumido 60mb
Pero desde la app me pone que todavia tengo 500mb
y no he consumido nada o_O
Puede ser fallo de la web.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, fruto2014.

El Alcatel 20.10 sí tiene posibilidad de conexión a inernet. Mira aquí cómo se configura.

Si me permites el consejo, si quieres que no se conecte, yo seguiría ese tutorial pero al revés, para eliminar esa configuración.

Y, para mayor seguridad, también desahabilitaría los datos en el Área de Clientes. Si quieres que te lo gestione yo, sólo tienes que pedirlo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl

Ya he desactivado la conexión a Internet desde el área de clientes de orange, pero gracias por tu ofrecimiento.

Mi modelo es el 20.01 no el 20.10. De todas maneras he estado revisando el manual y parece que tiene una opción de prever el tiempo que supongo será la causante de las conexiones a Internet.He mirado el consumo de datos desde el área de clientes y aparecen 12 conexiones de datos de entre 8 y 9 megas cada una, osea que en dos días, solo para ver el tiempo, ha consumido mas de 100 Mb; me parece un tanto elevado, ¿NO?

Volver a S.A.C. oficial