Duda sobre Bluetooth

835 14
 #11
Escrito   0  0  
Psico, yo tengo un t68 y no puedo enviar SMS por BT, eso sí, notas, imágenes... y ya que estamos, intenté el otro día por BT pasarme screensavers del t300 y sólo me deja guardar una, puedo guardar más? como se hace? estuve changarreando y nada!

Saludos!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, gentecilla. Tengo un t68i y me he reido de lo lindo leyendo este topic.

Esto me recuerda a un tio de mi clase que me vio con mi antiguo Nokia 8210 y me pregunto si era verdad que podia abrir la puerta del garaje con los infrarrojos (IrDa) emoticon ojos:

No sabeis que el bluetooth tiene un alcance maximo, dependiendo del modelo, y creo que en el t68i es de unos 10 - 15 metros????!!!! El sistema Bluetooth es de transmision de datos, pero no mediante GSM o GPRS (que es como se envian los mensajes).

Pa que leches te preocupas por enviarle un SMS a alguien que tienes justo al lado tuyo?? Acaso te mensajeas con tu vecinita a traves de la pared?? Para eso escribes una nota y la envias por bluetooth, si te hace ilusion!! emoticon sonrisa

Enga, no seais tan lammers y dejad de discutir chorradillas!!
Un abrazo perras!!
jejejejeje emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Si es que ya lo decia yo...s55 powaa!!
Jajaja, creo recordar que con el t68i habia una opcion para mandar sms via BT, buscad el post del Bluejacking a ver si ahi lo encontrais.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto docemonos puedes explicar detalladamente como lo hiciste? Si hay fotos mejor...me interesa el tema.
jejeje, un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.cash
Esto me recuerda a un tio de mi clase que me vio con mi antiguo Nokia 8210 y me pregunto si era verdad que podia abrir la puerta del garaje con los infrarrojos (IrDa)

Sí, se puede, exactamente con un Nokia 8210 no, pero con por ejemplo un mando universal que sea capaz de memorizar comandos, si la puerta funciona mediante infrarrojos (la mayoria son por radiofrecuencia) se podria abrir sin problemas, otros ejemplo es un Renault 19, el cual se puede abrir si memorizamos en uno de estos mandos su código (Cada llave tiene un codigo, solo podrías abrir el tuyo)
Volver a General