Review Motorola Mpx200!!

4.839 48
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues por primera vez me toca redactar una review de un terminal...y ya si es este peazo telefono...

Me recomendaron varias veces desde Antonio(Moviltelan), hasta Pedro(Barry) ,e dijeron que tuviese cuidado con aquellos que tuviesen Windows de SO.

Lo primero...la bateria es una pasada...llevo desde el viernes y no se ha inmutado lo mas minimo,es mas ningun problema de reinicializacion ni de pantallazos jeje

Hablemos de este telefono...

Empaquetado emoticon sonrisa

Trae la base sincronizadora y una funza con clip de serie ademas de unos cascos aunque el mio no trajese parte.El manual es muy util y por primera vez para orientarme un minimo he abierto el manual!!
Al principio quizas em asusto un poco y me resulto complicado su manejo pero...es sencillo ahora lo explicare...

Carcasa.Las fotos no engañan y mobile review tenia razon que si la tocas un poco se queda como un detector de huellas dactilares pero es precioso,ensamblaje de la misma perfecto y buen ensamblaje de tanto bateria como de gomas laterales de auriculares jack de 2'5" y de tarjeta Sd.El peso en este terminal es impresionante esta perfectamente repartido el mejor tipo concha que ha pasado por mis manos.

Pantalla.Segun he podido comprobar y comprobareis en las fotos es igual de buena sino mejor que la del v525 algo mas grande ofrece una nitidez absoluta.el display exterior tiene al igual que el interior una luminosidad suave lo cual supone el aprovechamiento de la bateria.

Bateria.La bateria es una autentica maravilla me he enamorado de este terminal...al contrario que los smartphones spv etse telefoo tiene una duracion de bateria optima inclusive yo consideraria esta opcion en vez de un nokia 6600 ..

Sistema operativo.El Windows CE 2002 esta perfectamente equilibrado para este motorola y las configuraciones son comodas.El explorador de archivos es comodo y funciona claro y sin sobresaltos.Tras varios programas instalados no ha habido problemas,al igual que tras instalarle una serie de themes.Es estable al 100%
Las tarjetas de memoria...le he metido una sd de 128 toshiba y funciona de maravilla.Le he puesto un par de canciones y decir que el altavoz es BRUTAL el mejor escuchado hasta ahora ninguna distorsion,soporte de bajos y agudos.Muy buena reproduccion de video y tan solo me queda terminar de comprobar la duracion de la bateria y que alguien me explique como colgar las fotos en jpgs
o como se llame o que me las suban alguien directamente.Esta comparado con el v525 ..Lo que todos buscabamos...

Saludos y ya me preguntais lo que querais.



MPX200 POWAAAAA

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #2
Escrito   0  0  
AAAAAHHHH!!!! Subelas a algun host o algo!!! pero hazlo!!! que no me kiero acostar sin ver esa preciosidad!!!!!

Vamos chicos!
 #3
Escrito   0  0  
luskao tienes un privi pa subirte las fotos emoticon sonrisa

0
 #4
Escrito   0  0  
me las piro emoticon triste mañana si m las has mandado las subo.

TALUE emoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
esas fotossssssssssss

salu2222!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Cibermiky perdona el sueño me pudo,casmeo te las envio a yahoo,te he agregado al messenger...como prefieras

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
luskao pasa esas fotos a comando_Actimel@wanadoo.es o cuelgalas xDD....por cierto ke es un smarpthone 2002??? deberia ser 2003 no? si es asi diles ke te de la actualizacion gratis...ya ke ese movil viene de serie con el 2003 y no con el 2002

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
El movil venia con el 2002 pero ya en EEUU ATT lo actualiza es mas cuelga la actualizacion de internet para que lo hagas tu mismo les voy a mandar un e-mail en breve a motorola

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #9
Escrito   0  0  
precio? emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Secreto de sumario emoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General