Aquellos Maravillosos Años......

5.599 48
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como se que os gustan las encuestas, recordar batallitas y todo eso emoticon sonrisa ahi va una para que todos nos enternezcamos recordando viejos tiempos.

¿Cual fue vuestro primer movil?

Seguro que ya se habra preguntado bastante, pero yo soy new y me da curiosidad emoticon guiño

Bueno empezaré yo, mi primer fono fue un Nec Db2000 que era la gran leche!! Cuando mis amigos tenian el C10 patatero y fardaba de movil plateao (en aquellos tiempos molaba el movil), muy fino y sobre to que duraba 1 semana y poco la bateria!!
En finx, cada vez que me acuerdo de que lo vendí por 7000 pelas.... emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
uff,el mio fué el philips diga xD io flipaba con el,por sierto todavia anda por algún rincón de la casa xD

sAlU2

VLC
 #3
Escrito   0  0  
un RinGo 3 heredado (en el 1999), aunq el primero oficial fue un 3210 (en el 2000)

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
ahh pues el mio creo recordar que fue el queridisimo "ALCATEL ONE TOUCHE EASY" que estaba de moda y lo tenia to cristo!! y yo flipaba con el movil,estaba mas contento que unas pascuas jajajaja luego el siguiente fue el maxon 6869 que para mi fue un gran paso xq comparado con el alcatel era pekeñisimo..........

venga xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
pues yo me compré por primera vez un philips genie que aún conservo (y le voy a cambiar la pantalla para resucitarlo gracias a barrylm emoticon sonrisa) en noviembre del 99. me acuerdo perfectamente me costó 21.000 con 11.000 en llamadas. el chollo padre. era un móvil poco conocido y me flipó lo pequeño que era y lo poco que pesaba y la batería que tenía y bueno ¡TODO! emoticon sonrisa

además, a base de apagarlo por la noche y desactivar la iluminación durante el día, conseguía que la batería me durara ¡6 días!

la p*ll*.

luis gonzález-camino calleja
 #6
Escrito   0  0  
el mio fue un ladrillo de esos de alcatel que eran mas gordos que su p*t* madre emoticon sonrisa pero en fin.......por alguno tenia que empezar.

ta luego emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues el mio creo que fué allá por el año 95 creo..... Fue un Nec P800 (sistema analógico, por supuesto emoticon sonrisa) que ya que ha salio el tema me he puesto nostálgico y lo he sacao del cajon donde estaba emoticon sonrisa.

La verdad es que en aquel momento era una maravilla la pantalla tan grande que tenía, que tuviese memorias alfanuméricas (eso era la caña emoticon sonrisa) y que encima fuese bonito. El mio era (y es) de color azul.

Por cierto, acabo de enchufarlo y todavía enciende y me pilla el moviline, lo que pasa es que al llamar me sale aquello de tin tin tin..... emoticon sonrisa

Que tiempos aquellos emoticon sonrisa emoticon guiño

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #8
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que mi primer telefono fue un SIEMENS SL10, una gran joya de esos tiempos (1998 o 1999) el cual llevaba una pantalla de 3 colores, i lo mejor de todo, la bateria de litio.
Todavia lo tengo guardado por algun cajón, pero la bateria está muerta de no usarlo.
La verdad, una pena emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
el mio fue l famosisimo alcatel one touch easy db...dejo d existir ace 1dias...cuando "alguien" lo lanzo cntra unas rocas, jejejejejeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo el primer movil que tuve fue el Nokia 3110, que me lo compre a finales del 1997, creo recodar. Me encanto ese movil, su sencillo manejo (con este movil Nokia invento la Navy key) y me respondio muy bien. Al final ya flojeaba la bateria, pero aún hoy sigue funcionando y este verano, por ejemplo se lo deje a una amiga como repuesto del suyo, que se le rompio. Ahora esta puesto en uan estanteria de mi cuarto como adorno.emoticon sonrisa

Un saludo a todos!!emoticon guiño
Volver a General