[AYUDA] No recibo mensajes de WhatsApp

7.335 21
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda. He comprobado todo, y está todo normal, como siempre, no hay nada raro. Sigo igual, bueno peor, porque por algún motivo otra vez no me llegan los mensajes del movil de mi novia, que era el único Android del que me llegaban. De iOS me siguen llegando, igual que a los grupps dando igual el Sistema Operativo y también los Android me pueden enviar imágenes, videos y audio, pero nada de texto.

No se que más hacer la verdad, he enviado ya 3 correos al Soporte de Whatsapp y no me han contestado mas allá del primer mensaje genérico que me mandaron.

Lo único que se me ocurre es cerrar la cuenta y volver a abrirla con el mismo número a ver si así vuelve todo a ser normal, ¿es posible eso? Cerrar la cuenta y volver a abrir otra con el mismo número quiero decir. Me daría rabia porque tengo el Whatsapp para siempre porque me lo instalé cuando salió y supongo que ahora tendría que pagar cada año, que no es por el euro que cuesta, es por el motivo por el que lo voy a tener que hacer que es un fallo de ellos.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno señores, pues he cerrado la cuenta desde los propios ajustes de Whatsapp, la he vuelto a abrir con el mismo número y ya me funciona todo correctamente. Y además lo sigo teniendo comprado para siempre.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues no tengo ni idea, pero después de probar mil cosas y después de 6 días, la única solución ha sido empezar de 0.

Gracias a todos.
Volver a iOS