[AYUDA] Me amplian la permanencia 1 año mas sin haber hecho yo nada

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Contraté Canguro 45 en Marzo de 2014, con 12 meses de permanencia. En Febrero de este año me llama una comercial diciéndome que mi Canguro la han mejorado y que ahora tiene 4G, etc, etc, etc, todo muy bonito, pero le pregunto:¿Tiene permanencia? y al contestarme ella que tenía 12 meses le digo que no me interesa y adiós muy buenas.

Pues bien... ¡¡¡ a partir de ese día me ha aparecido una permanencia hasta Marzo de 2016 en el fijo así como quien no quiere la cosa!!!

He llamado no sé cuantas veces al 1470, me han comprobado que es un error porque tendría que tener permanencia también en el móvil y no la tengo, pero el hecho es que ahí está. He puesto dos o tres reclamaciones, las tres me las han resuelto diciéndome que ya estaba todo solucionado y que no tenía permanencia, pero como no me fío nada de nada de ellos.... volvía a llamar para comprobarlo y me volvían a confirmar que seguía con permanencia hasta 2016.

Esto ya se ha vuelto desesperante. He iniciado una portabilidad a Vodafone porque ahora ya no quiero saber nada de Orange, pero tengo la duda de si me van a cobrar por romper esa permanencia que ellos mismos me pusieron porque les dió la gana, o por el contrario no pasará nada. Lo que tengo claro es que si me viene ese cobro en el recibo se lo devuelvo.

¿Algún técnico de Orange que me pueda aclarar esto?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
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Muy buenas, mjli.

Pues lo revisamos ahora mismo. No te preocupes, que si logramos verificar que dicha permanencia no corresponde, la eliminamos en el momento.

Por favor, pásame por privado el número de la línea afectada y tu nombre, apellidos y DNI y nos ponemos con ello.

Gracias por adelantado.
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