[AYUDA] [QUEJA] Aplicación Descuento Invita y Ahorra

4.268 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Desde Junio del año pasado puse fibra de óptica de Orange, junto con dos líneas asociadas con tarifa canguro, vi que existía una promoción de traer amigo a Orange (Invita y Ahorra) y te descuentan 45€ en factura (15€ cada mes), la promoción indica que tiene que te la aplicarán al pasar la segunda factura a tú amigo, alguno de los amigos que he invitado han pagado 6 facturas y a mí no me han aplicado el descuento correctamente (he invitado a 6 amigos que ya han pagado más de dos facturas).
El mes pasado llamé a Orange para indicarle que no me habían aplicado el descuento, me indican que por un problema informático se había desconectado y que en el mes próximo me lo aplicarían, ha llegado esta factura y por supuesto no me lo han aplicado correctamente, me han aplicado 10€ de descuento nada más. Ya no sé qué hacer con la factura ya que he llamado muchas veces y no me solucionan nada, he ido a las nuevas tiendas que tienen servicio de atención del cliente en Sevilla (Calle Asunción) y el mismo resultado no me soluciona el problema, ¿sabéis que tengo que hacer para que me apliquen el descuento?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que puedo hacer para que me apliquen correctamente la oferta?

Gracias y saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola y perdón, daniel_b1.

Mira, pásame por privado tus datos (los de siempre, número, nombre, apellidos y DNI) y los números de teléfono de los amigos que has invitado.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ya te he mandado un MP.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como solucionar la incidencia?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola daniel_b1. Disculpa la demora.

Nos estamos encargando de la resolución, te he pasado los detalles por privado.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial