[CHOLLO] Regalo 30-Días Gratis Streaming Amazon...o algo así :D

1.698 7
 #1
Escrito   2  0  
He hecho un pedido a Amazon y me ha llegado una tarjeta invitación de 30 días gratis para probar "Prime Instan Video, Unlimited streaming of Movies & TV". Si alguien lo quiere, decidlo por aquí y al comentario más curioso se lo doy el domingo, para que todos tengáis posibilidades. Creo que tienen que ser residentes en UK, pero mi inglés no es muy bueno jaja, la invitación viene en inglés.

Buena noche.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si ocurrirá con todos los vídeos, pero hace unas semanas intenté ver un capítulo de una de las series que produjo Amazon, y me salió un aviso de error diciendo algo del palo "el vídeo no está disponible en tu región geográfica".

Así que quizá si no se reside en UK, no se pueda usar
 #3
Escrito   0  0  
Hace meses que envian esas tarjetas

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Hace meses que envian esas tarjetas

No se,he hecho tres pedidos esta semana y la tarjeta solo me ha llegado con uno.

Buena noche.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado, efectivamente pone que es sólo para residentes en Reino Unido.
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #6
Escrito   0  0  
Y si utilizas el Hola! unblocker, ¿no funciona?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

¿Alguno de vosotros tiene una invitación que no vaya a utilizar y me la quiera dar?emoticon colorao Se lo agradecería mucho emoticon angel.

Resulta que en una semana voy a UK de estancia por 4 meses. Con respecto a lo que dicen los compañeros supongo que podría utilizarlo una vez allíemoticon alegre .

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas,

¿Alguno de vosotros tiene una invitación que no vaya a utilizar y me la quiera dar?emoticon colorao Se lo agradecería mucho emoticon angel.

Resulta que en una semana voy a UK de estancia por 4 meses. Con respecto a lo que dicen los compañeros supongo que podría utilizarlo una vez allíemoticon alegre .

Saludos.


Yo te doy la mía sin problema, luego cuando esté en el PC te la mando en un PM.

Buena noche.