[AYUDA] Paso de orange prepago con problemas

7.699 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Hola muy buenas, como no obtenia respuesta fui a una tienda orange el sabado y desde alli me tramitaron la portabilidad que se hace efectiva esta madrugada y me dijo que pasara mañana a por la sim ya correcta, la nueva que me enviaron me la quedo como segunda linea, lo que pasa que estoy descontenta porque al haberme visto forzada a hacer la porta en tienda ya que en web no me lo hicieron como yo solicite no me daran los 20 euros de regalo que dan en la web, habria algun modo de tener algun tipo de detalle por dicho fallo?

te mando mis datos pero como te comento ahora ya te saldra que la porta esta hecha desde tienda, lo que si que podria mandarte mañana es el impreso que me salio en la primera portabilidad cuando la hice por web y en la cual se equivocaron por si hay algun tipo de detalle por parte de orange por el fallo.

una cosa soy nueva en este foro y nunca he enviado privados, como se hace para mandarte mis datos? gracias

Gracias


Buenos Dias:

Para enviar unn mensaje privado. Te pone en el Nick "Orange_Movil", y debajo del logotipo de Orange, hay una opción "Mensaje Privado", pinchas ahí y podrás enviar el mensaje al operador de Orange.

Saludosemoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Para enviar unn mensaje privado. Te pone en el Nick "Orange_Movil", y debajo del logotipo de Orange, hay una opción "Mensaje Privado", pinchas ahí y podrás enviar el mensaje al operador de Orange.

Saludosemoticon guiño


muchiiiiisimas gracias, voy a hora mismo a ello
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
muchiiiiisimas gracias, voy a hora mismo a ello

Hola maite_85!!

Te he pasado por MP los datos que me salen con el número de pedido que me has facilitado y no es de portabilidad si no de alta nueva... ¿hiciste antes de la portabilidad algún amago de línea nueva para ver como te salía y no borraste este pedido? emoticon desconcertado

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial