[AYUDA] dudas ante posible portabilidad a canguro

8.106 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, estoy mirando las condiciones que salen en la web de orange, pero hay algunos aspectos que no me quedan claros.
actualmente tengo fijo, tv y internet con ono, y 2 lineas de movil en simyo. ahora las dudas.

1. si cogiera la canguro ahorro, cuanto sería exactamente el compromiso de permanencia?
2. la segunda linea que se menciona en la web podría ser una de las mías a través de portabilidad? es decir, de nuestras 2 lineas de movil, una se queda como linea principal y la otra como la segunda
3. si añado la tv orange, hay permanencia en este servicio o podría darlo de baja cuando quiera?
4. vivo en un pueblo cerca de valencia, cual sería la máxima velocidad que me ofrecería el adsl?
5. si añado smartphone al hacer la portabilidad, aparte del compromiso monetario de abonar las cuotas, implica algun compromiso más de mi parte?
6. en caso de ser posible lo considerado en el punto 2, las 2 lineas puede adquirir cada una un smartphone o solo se puede adquirir uno?
7. la instalación la hace un técnico y entra en el precio, o hay que pagarla?

de momento son mis primeras dudas.

gracias


editado para añadir dudas

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
hola, estoy mirando las condiciones que salen en la web de orange, pero hay algunos aspectos que no me quedan claros.
actualmente tengo fijo, tv y internet con ono, y 2 lineas de movil en simyo. ahora las dudas.

1. si cogiera la canguro ahorro, cuanto sería exactamente el compromiso de permanencia?
2. la segunda linea que se menciona en la web podría ser una de las mías a través de portabilidad? es decir, de nuestras 2 lineas de movil, una se queda como linea principal y la otra como la segunda
3. si añado la tv orange, hay permanencia en este servicio o podría darlo de baja cuando quiera?
4. vivo en un pueblo cerca de valencia, cual sería la máxima velocidad que me ofrecería el adsl?
5. si añado smartphone al hacer la portabilidad, aparte del compromiso monetario de abonar las cuotas, implica algun compromiso más de mi parte?
6. en caso de ser posible lo considerado en el punto 2, las 2 lineas puede adquirir cada una un smartphone o solo se puede adquirir uno?
7. la instalación la hace un técnico y entra en el precio, o hay que pagarla?

de momento son mis primeras dudas.

gracias


editado para añadir dudas


Hola!

Te ayudo con tus consultas sobre tu línea fija. Para las líneas móviles, pásate por el subforo móvil y mi compañero Orange_mvl te echa una mano.

El compromiso que se asocia al ADSL es de doce meses, independientemente de que adquieras o no el servicio de TV. Para poder verificar la velocidad teórica, necesitaría que me dejases un privado con tu dirección completa y el número fijo. En cuanto a la instalación, se desplazaría un técnico en función del cableado de tu domicilio. Si fuese necesario, estaría promocionada en la oferta de alta.

Cualquier duda, ya sabes donde estoy. emoticon guiño

Saludos.