como se consulta el saldo en vodafone? vale dinero?

4.236 9
 #1
Escrito   0  0  
espero respuesta
 #2
Escrito   0  0  
puedes pedir que te activen la notificacion automatica de saldo, en este caso es gratuito y te informan con un mensaje flash al terminar cada llamada o bien *134# y la tecla de envio en este caso tiene un coste de 0.12 ctmos. la informacion que te he facilitado solo es valida para prepago

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
134 y *134#, ambas a 0,12€ la consulta. Como dice jaume, si solicitas en el 123 q te activen la notificación automática de saldo tras cada llamada q realices con coste (no las gratuitas) te mandan un sms flash con el saldo q te resta, y eso es totalmente gratis.

Unsaludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
pero yo el otro dia llame para informarme de lo de activacion de notificacion automatica de saldo y me decian que tenia que comprar un cupon y rellenar los datos y enviarlo.es asi? o ay otra manera de activarlo?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Nada .... ni caso APM_18 .... vuelve a llamar hasta que pilles un operador decente ... y si puedes llamar desde un telefono de contrato mejor, te ahorras la maquinilla ... yo lo he hecho 5 veces esta semana y NINGUN OPERADOR PUSO NINGUN PROBLEMA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Ah! Y no se te ocurra decir que tienes un móvil raro, di que tienes un 3310 porque a mí estuvieron a punto de no activármelo...

Ellos tienen su lista de terminales homologados para el servicio y si le dices que tienes un móvil muy nuevo te dirán que no es compatible.

Así que ya sabes: Siemens c45 ó Nokia 3310 y marchando. emoticon guiño

Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho este post para preguntar.
Yo tengo el t610 de contrato y me gustaria saber como puedo ver lo ke llevo gastado, hay alguna manera?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Sip ... marca *131# y te llega un SMS con el CONSUMO ACUMULADO o en Mi Vodafone en la pagina WEB, PERO TE VA ACOSTAR 0,12 € por consulta ya sea por SMS o Web ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
¿Por qué co*o no unificarán croterios? es absurdo q para la mitad de los temas haya 2 o más soluciones posibles en función del operador que te toque.

Hay veces que tienes q llamar 3 o 4 veces porque sabes q lo q te están diciendo no es así y hasta q te toca el/la competente.

Menos mal q el 123 es gratis :P
Saludos

...
 #10
Escrito   0  0  
Este me parece el gran fallo de Vodafone. Creo que la consulta gratuita de saldo (en contrato y prepago) no es un servicio, sino un derecho que debemos de tener todos los usuarios.
Pensadlo bien, es como si fueras a comprar al corte ingles, llenaras el carro y, cuando el de la caja ha pasado la mitad de los productos, te cobrara 0,12euros por saber cuanto llevas gastado.

Un saludo a todos.

Volver a Vodafone