[ayuda] Hay Posibilidad De Comprar Iphone 6 Siendo Ya Vodafone?
1.850 6
Escrito 0 0
Hola, pues este mes de Febrero me he hecho de Vodafonde, y me he comprado un ihpone 5s por lo que tengo permanencia hasta Febrero de 2016, hay posibilidad de negociar con vodafone y aunque sea pagando un poquito mas, comprarse un iphone 6? Gracias
Escrito 1 0
No.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Según la revista de Vodafone del mes de octubre que reparten en las tiendas si fueras autónomo o pequeña empresa podrías cambiar un iphone 5s por un iphone 6 plus o un iphone 5 por un iphone 6.
Aparece en la página 56 de dicha revista; lógicamente tendrías que entregar el móvil antiguo y dinero.
Aparece en la página 56 de dicha revista; lógicamente tendrías que entregar el móvil antiguo y dinero.
Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
Escrito 0 0
Tipo The Phone House no? Hay esa posibilidad para particulares?
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Según la revista de Vodafone del mes de octubre que reparten en las tiendas si fueras autónomo o pequeña empresa podrías cambiar un iphone 5s por un iphone 6 plus o un iphone 5 por un iphone 6.
Tipo The Phone House no? Hay esa posibilidad para particulares?
Escrito 1 1
Vende el tuyo.
ahorra y compra el 6 en el compraventa o libre
quote:imposible.
Originalmente escrito por RUBINHO07
Hola, pues este mes de Febrero me he hecho de Vodafonde, y me he comprado un ihpone 5s por lo que tengo permanencia hasta Febrero de 2016, hay posibilidad de negociar con vodafone y aunque sea pagando un poquito mas, comprarse un iphone 6? Gracias
Vende el tuyo.
ahorra y compra el 6 en el compraventa o libre
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
interesa!!
yo también lo he visto en la revista a ver si alguien sabe los precios que piden
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
interesa!!
yo también lo he visto en la revista a ver si alguien sabe los precios que piden
Volver a Vodafone