[AYUDA] Cambio de tarifa ARDILLA PRO a ARDILLA 4

5.576 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En estos momentos tengo una línea con la Tarifa ARDILLA PRO que tiene asociado el fijo en el móvil y quisiera saber si puedo pasar a la tarifa ARDILLA 4 y que se me mantenga el servicio de fijo en el móvil sin ningún problema.

Quisiera saber si ese cambio tiene algún cargo asociado y si se me establece compromiso de permanencia en tarifa ya que con la ARDILLA PRO no tengo ninguno asociado.

Gracias por la respuesta.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
30€ por pasar de PRO a Residente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
30€ por pasar de PRO a Residente

He llamado al 1414 y me han dicho lo siguiente:

Tengo que realizar un cambio de segmento de Autónomo a Particular, me dicen que no tiene coste ese cambio.... ¿ es cierto o me cobrarán los 30 € ? A realizarlo en distribuidor presentando copía de autónomo y NIF...

Al no tener compromiso de permanencia en ARDILLA PRO y pasar la tarifa a ARDILLA 4 me han comentado que no tendría compromiso de permanencia.... ¿No me pondrán 12 meses por cambio de tarifa y tarifa nueva? Me insisten que no.... tengo mis dudas....

Se me mantiene el fijo en el móvil? me dice que "creen" que si, pero eso me lo tiene que confirmar el distribuidor que me vaya hacer el cambio... más dudas....

Sigo con los mismas dudas e incertidumbre que tenía...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #4
Escrito   0  0  
Hola chuty emoticon sonrisa

Te he enviado un privado para darte la información.
Los 30€ ya no se facturan por el cambio de empresa/autónomo a particular.
Pero si te confirmo que con la nueva tarifa Ardilla adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
entonces para pasar de autónomo a particular ya no hay que pagar nada?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
entonces para pasar de autónomo a particular ya no hay que pagar nada?

No, solo la permanencia que tengas en el contrato de empresas porque no son compatibles los compromisos entre empresas y particulares.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No, solo la permanencia que tengas en el contrato de empresas porque no son compatibles los compromisos entre empresas y particulares.

Un saludo.


Y si en empresas/autónomo no tienes compromiso ninguno y te pasas a particular, adquieres compromiso por tarifa ?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Y si en empresas/autónomo no tienes compromiso ninguno y te pasas a particular, adquieres compromiso por tarifa ?

Con una tarifa SIMO si.

Otro saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Con una tarifa SIMO si.

Otro saludo.


Perdona mi ignorancia... ¿Qué es una tarifa SIMO?...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Perdona mi ignorancia... ¿Qué es una tarifa SIMO?...

Una tarifa SIMO es una de estas:

Actuales:
Ballena - Ballena Pro.
Ballena 23 SIM.
Delfín - Delfín Pro.
Tucán - Tucán Pro.
Ardilla - Ardilla Pro.
Canguro Ahorro - Canguro Ahorro Pro.
Canguro Sin límites - Canguro sin límites Pro.
Canguro Básico - Canguro Básico Pro (solo como línea adicional en los dos casos).

No vigentes:
Ardilla 7 SIM - Ardilla Pro 7.
Ballena 35 SIM - Ballena Pro 35.
Ballena 33 SIM - Ballena Pro 33.
Ballena Pro 23.
Delfín 35 SIM - Delfín Pro 35.
Delfín 25 SIM - Delfín Pro 25.
Delfín 16 SIM - Delfín Pro 16.
Delfín 12 SIM.
Canguro 50 - Canguro Pro 50.
Canguro 45 - Canguro Pro 45.
Canguro 35 - Canguro Pro 35.

Básicamente SIMO es la abreviatura de SIM Only.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial