[AYUDA] Duda al hablarentre lineas móviles incluidas en canguro

3.924 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
tengo casi 2 años el ADSL+móvil canguro 35.
He visto en la web que puedo solicitar una nueva linea móvil gratis (corregirme si me equivoco).

Mi duda es si cuando disponga de ella (supongo que en el área de clientes se podrá),podré hablar entre las dos lineas gratis, o por el contrario se me descontaran de los minutos que dispongo.

Un saludo y gracias por leermeemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo aún me han portabilizado una de las dos lineas, pero lo he preguntado mil veces porque la primera operadora me dijo que tenía 1000 minutos para 10 mòviles distintos, cosa que fue mentira. sólo es gratis entre las lineas que tengas a tu nombre con lo que si solicitas otra si lo tendras y será gratuito siempre y cuando la linea nueva sea tarifa plana si no es así tendras que pagar una cuota de 18,15 una vez y ya esta. te paso enlace para que lo veas y lo puedas activar.
http://movil.orange.es/planes-de-ah...entre-nosotros/
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antdelra13
yo aún me han portabilizado una de las dos lineas, pero lo he preguntado mil veces porque la primera operadora me dijo que tenía 1000 minutos para 10 mòviles distintos, cosa que fue mentira. sólo es gratis entre las lineas que tengas a tu nombre con lo que si solicitas otra si lo tendras y será gratuito siempre y cuando la linea nueva sea tarifa plana si no es así tendras que pagar una cuota de 18,15 una vez y ya esta. te paso enlace para que lo veas y lo puedas activar.
http://movil.orange.es/planes-de-ah...entre-nosotros/


Según entiendo, si las llamadas de mi segunda linea tendrían un coste de 1 cm/minuto, significa que NO es tarifa plana, y que por tanto tendría que pagar 18 eurazosemoticon Abajo

Si es así, no me interesa..........
Gracias por tu ayudaemoticon guiño

P.D: creo que tu te refieres a amigos gratis. Échale un vistazo:

http://movil.orange.es/ofertas-excl.../amigos-gratis/ El requisito es tener una linea de orange, que alguien realice una portabididad de una compañía hacia orange (no se si ese alguien puede ser uno mismo),y entonces lo atraes como amigo tuyo. Entre esas lineas si hablan gratis....pudiendo atraer a 10 amigos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mis padres tienen una linea de contrato con Orange.
Yo estoy en tramites de portar a Orange el adsl y 2 lineas de movil con Canguro.
Podrian mis padres añadirmos en la sigueinte oferta?:

Amigos Gratis

los amigos son para siempre... Hablar con ellos gratis también

trae tus amigos de otros operadores a Orange y habla a 0 € siempre
sin cuota de alta ni cuota mensual

Y otra duda que se me crea.
Como las 2 líneas de móvil con Canguro no se van a portar a la vez, podríamos aplicar esta promoción entre las 2 líneas?
Una vez una ya este en Orange y la otra a los pocos días.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si alguien del SAC nos dice algo, que son varias las dudas...
 #6
Escrito   0  0  
Hola odiotodo emoticon sonrisa

Lo que sería gratis es la cuota de la segunda línea adicional, pero las llamadas entre tus líneas tendríasn coste.

En este enlace lo puedes ver.

Para que puedas hablar gratis entre tus lineas tendrías que contratar Entre Nosotros.

Si te interesa puedes activarlo desde tu área de clientes, desde atención al cliente o si quieres puedo hacerlo yo.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola odiotodo emoticon sonrisa

Lo que sería gratis es la cuota de la segunda línea adicional, pero las llamadas entre tus líneas tendríasn coste.

En este enlace lo puedes ver.

Para que puedas hablar gratis entre tus lineas tendrías que contratar Entre Nosotros.

Si te interesa puedes activarlo desde tu área de clientes, desde atención al cliente o si quieres puedo hacerlo yo.

Un saludo.

Contratar Entre nosotros, en mi caso me costaría 18 euros o seria gratuito. Muchas gracias por aclararme las dudasemoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Contratar Entre nosotros, en mi caso me costaría 18 euros o seria gratuito. Muchas gracias por aclararme las dudasemoticon Aplauso

El módulo Entre Nosotros es gratis para la activación en las lineas que tienen líneas con tarifas planas; las líneas con una tarifa de precio por minuto pagarán 18,15 € (IVA incluido). El caso de Canguro Básico es uno de los que se cobraría la activación y este módulo se activa sobre todas las líneas de un contrato, me explico: Si en tu contrato tienes 3 líneas (por ejemplo), dos de ellas con Canguro y otra con Tucán, pagarás solo la activación de la línea Canguro que no tenga bono de minutos como es el caso de Canguro Básico y quedaría activado para las tres líneas inclusive para la Tucán y cada línea dispondrá de 1.000 minutos para llamar a las otras dos por ciclo de facturación completamente gratis.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El módulo Entre Nosotros es gratis para la activación en las lineas que tienen líneas con tarifas planas; las líneas con una tarifa de precio por minuto pagarán 18,15 € (IVA incluido). El caso de Canguro Básico es uno de los que se cobraría la activación y este módulo se activa sobre todas las líneas de un contrato, me explico: Si en tu contrato tienes 3 líneas (por ejemplo), dos de ellas con Canguro y otra con Tucán, pagarás solo la activación de la línea Canguro que no tenga bono de minutos como es el caso de Canguro Básico y quedaría activado para las tres líneas inclusive para la Tucán y cada línea dispondrá de 1.000 minutos para llamar a las otras dos por ciclo de facturación completamente gratis.

Un saludo.

Me ha quedado claro todo.
Si no pudiese activar online desde mi área de clientes, la segunda linea de canguro ( que eso si es gratis), ya te diria algo.
Un saludo y por mi parte, tema solucionadoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Me ha quedado claro todo.
Si no pudiese activar online desde mi área de clientes, la segunda linea de canguro ( que eso si es gratis), ya te diria algo.
Un saludo y por mi parte, tema solucionadoemoticon guiño


Cuando quieras.

Y si quieres que te lo revise una vez lo tengas activado tampoco tendré ningún problema.emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial