[AYUDA] cambios de precios en tarifa?

1.601 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, dispongo de una Red L sin gama. En mi vodafone me aparece que el precio iva incluido es de 39 euros.
Acabo de llamar a vodafone y me dicen que mi tarifa vale 35 euros con algunos centimos,que con el 50% de descuento se me queda en 17 con algo...
Repito, precios con iva..
En mi vodafone el precio sin iva es de 32
Sabeis si es real este cambio de precios?

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #2
Escrito   0  0  
tienes mas lineas?
Entiendo que red L son 39e y la red M 32..todo con iva
Lo de los 35 ni idea
 #3
Escrito   0  0  
Algún descuento quizas q tengas x ser cliente platino???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
Ante la incredulidad de esos precios llamo de nuevo. Y un operador empieza a hacer cuentas creo que a calculadora... Y me confirma que es a 39 menos 50%...
No tien3n ni idea

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #5
Escrito   0  0  
La red L sin terminal es 39€ IVA incluido. A lo que se le aplica el descuento del 50%

En caso de ser segunda línea primero le quitarías 12€ y luego se realizaría el 50%.

Lo de 35 es un lío de algún comercial del 123 que se lío.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Vodafone