[ayuda] Cancelacion De Pedido

3.196 6
 #1
Escrito   0  1  
Buenas tardes.
Adquirí la semana pasada un Sony Xperia T3 y quiero devolverlo, pero me han dicho en Atención al Cliente que primero lo devuelvo y despues me mandan otro que quiero, que es el HTC Desire 816.
Lo peor es, aparte de que me quedo sin movil durante un mes mas o menos, es que no tendré las mismas condiciones para renovar que el momento del SOny ya que pasaré a ser Venta a Plazos y no Venta a plazos Estilo.
Es legal eso???
Estoy supercabreado con esta gente son.....
Espero su respuesta y ayuda.
Gracias.
 #2
Escrito   0  1  
NO RESPONDE NADIE???

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por KINIXER
Buenas tardes.
Adquirí la semana pasada un Sony Xperia T3 y quiero devolverlo, pero me han dicho en Atención al Cliente que primero lo devuelvo y despues me mandan otro que quiero, que es el HTC Desire 816.
Lo peor es, aparte de que me quedo sin movil durante un mes mas o menos, es que no tendré las mismas condiciones para renovar que el momento del SOny ya que pasaré a ser Venta a Plazos y no Venta a plazos Estilo.
Es legal eso???
Estoy supercabreado con esta gente son.....
Espero su respuesta y ayuda.
Gracias.


Hola,

El teléfono Sony Xperia, como lo adquiriste, ¿a través de portabilidad, renove o alta nueva?

De todas formas cuando se solicita el desestimiento de un terminal adquirido a través de la web o por teléfono, hay que esperar a que se realice la devolución del terminal en el almacén, antes de solicitar uno nuevo. Ten en cuenta que las ofertas pueden variar, por lo que la promoción u oferta por un terminal podría ser distinta en el momento de la adquisición.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  1  
FUE A TRAVES RENOVE "VENTA A PLAZOS ESTILO".
ESTOY DE ACUERDO QUE PUEDEN VARIAR LAS PROMOCIONES, PERO LA PREGUNTA ES: VOY A SEGUIR EN CONDICIONES DE RENOVE "VENTA A PLAZOS ESTILO" O SE QUEDARAN COMO "VENTA A PLAZOS"????

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #5
Escrito   0  1  
Hola KINIXER,

Al devolver el terminal tienes que atenerte a las condiciones que haya para renove en el momento de volver a hacerlo ya que si bien se te facilita la devolución del primer termina, el segundo es distinto y no se conservarán las condiciones que estaban vigentes en el momento del primer pedido.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos que me dices lo mismo que yo, pero con "palabras bonitas".
Una cosa que no entiendo, si yo desestimo el pedido se me queda la permanencia nueva o la que me quedaba anteriormente???

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KINIXER
Vamos que me dices lo mismo que yo, pero con "palabras bonitas".
Una cosa que no entiendo, si yo desestimo el pedido se me queda la permanencia nueva o la que me quedaba anteriormente???


Hola,

Al realizar el desestimiento de un pedido, la línea se devuelve a las condiciones que tenía anteriormente, siempre que estas condiciones hubiesen sido modificadas por el pedido realizado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial