[AYUDA] Permanencia en lineas adicionales Canguro (decía sin permanencia al contratar)

4.226 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_mvl,

Acabo de ver este foro, ya me parecía que el de Orange estaba muy muerto ultimamente, ahora entiendo, la mitad de los hilos están aquí. Muy buena iniciativa, está genial tener el SAC en el foro.

Voy con mi problema, el primero de ellos para no saturar, porque he contratado ADSL y 4 lineas de movil con Orange y madre mía, no han dado ni una. Menos mal que llevo muchos años de cliente en la empresa y sé que esto no es lo normal, sino me hubiera ido corriendo.
He portado recientemente 3 lineas a Orange aprovechando la oferta de la web de Lineas Adicionales Canguro de julio sin permanencia. En la oferta y en la grabación de las dos portabilidades que hice (tuvo que hacer dos por cada linea ya que la primera "desapareció")me repitieron también varias veces que era sin permanencia, pero en mi area de clientes pone que tengo un año de permanencia en cada linea y 50 euros de penalización. En el 1470 me dice lo mismo. He hablado con Orange y me han dicho cosas distintas, y me cuadra muy poco. Una es que aunque aparezca que tengo permanencia ellos saben que no tengo y si me voy antes de hora no me van a reclamar. No he cogido terminales justamente para no tener ataduras, y ahora veo que puedo tener problemas, me puedes confirmar que lo que me han dicho es cierto?

Otra consulta, en una de mis lineas tengo contratado "Tranquilidad Orange", y en las condiciones pone que puedo llamar al 1474 y que un mismo agente seguirá mi caso, pero cuando lo hago una voz automática me dice que llame al 1470, así que estoy pagando los 2euros y pico mensuales para nada, como puedo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola dredon emoticon sonrisa

Para que pueda revisarlo necesito tus datos.
Cuando puedas me envías un privado con tu nombre, dni y números de teléfono.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Menos mal que llevo muchos años de cliente en la empresa y sé que esto no es lo normal, sino me hubiera ido corriendo.

De un año a esta parte lo normal es que te metan permanencias donde no las hay, te vendan promociones incompatibles, te digan una cosa y luego sea la otra, te llamen comerciales vendiendote una oferta que no existe o que no puede aplicarse en tu caso, etc, etc, etc...

Por eso el foro está muerto y el subforo del SAC corre como la espuma.

Vamos, que lo extraño es que no aparezca alguien aqui poniendo a parir a la compañía.

La que fue pionera en la telefonía española se ha convertido en el quebradero de cabeza de miles de usuarios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Buenos días Orange_mvl,

Acabo de ver este foro, ya me parecía que el de Orange estaba muy muerto ultimamente, ahora entiendo, la mitad de los hilos están aquí. Muy buena iniciativa, está genial tener el SAC en el foro.

Voy con mi problema, el primero de ellos para no saturar, porque he contratado ADSL y 4 lineas de movil con Orange y madre mía, no han dado ni una. Menos mal que llevo muchos años de cliente en la empresa y sé que esto no es lo normal, sino me hubiera ido corriendo.
He portado recientemente 3 lineas a Orange aprovechando la oferta de la web de Lineas Adicionales Canguro de julio sin permanencia. En la oferta y en la grabación de las dos portabilidades que hice (tuvo que hacer dos por cada linea ya que la primera "desapareció")me repitieron también varias veces que era sin permanencia, pero en mi area de clientes pone que tengo un año de permanencia en cada linea y 50 euros de penalización. En el 1470 me dice lo mismo. He hablado con Orange y me han dicho cosas distintas, y me cuadra muy poco. Una es que aunque aparezca que tengo permanencia ellos saben que no tengo y si me voy antes de hora no me van a reclamar. No he cogido terminales justamente para no tener ataduras, y ahora veo que puedo tener problemas, me puedes confirmar que lo que me han dicho es cierto?

Otra consulta, en una de mis lineas tengo contratado "Tranquilidad Orange", y en las condiciones pone que puedo llamar al 1474 y que un mismo agente seguirá mi caso, pero cuando lo hago una voz automática me dice que llame al 1470, así que estoy pagando los 2euros y pico mensuales para nada, como puedo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.


Ya tienes el tema de la permanencia solucionado. Te hemos aplicado la oferta tal y como debería de haber salido en un principio, es decir: sin compromiso Orange.

En cuanto a la línea en la que tienes Tranquilidad, si que es cierto que antes los clientes de Tranquilidad tenían que llamar al número exclusivo 1474 pero ahora ya no es necesario y llamando al 1470 se obtiene la atención de Tranquilidad puesto que el sistema reconoce los teléfonos que la tienen contratada y los deriva a este departamento. De hecho cuando llamas, la locución te hace la siguiente pregunta ""¿La consulta es para el mismo teléfono desde el que nos llamas?".

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, tema solucionado, en las 3 lineas, muchas gracias por la ayuda, este SAC es mil veces mejor que el telefónico!
Volver a S.A.C. oficial