[AYUDA] Presentar reclamación por escrito

3.224 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Quiero presentar una reclamación por escrito para que me faciliten un código de reclamación con el fin de presentar demanda por un cargo en factura no ajustado a derecho. ¿Existe algún correo electrónico o alguna manera de hacer esa reclamación legal pro escrito, sin que intervenga ningún operador de Orange? Necesito la respuesta por escrito para iniciar demanda.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esto es lo que hay:

http://legal.orange.es/condiciones-generales/#Go

http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140610.pdf

20. COMUNICACIONES. RECLAMACIONES Y SUMISIÓN A ARBITRAJE DE CONSUMO

El Cliente podrá dirigirse a Orange a través de su Servicio de Atención al Cliente al número 1470 para clientes residenciales, 900901130 para clientes de fibra y 1471 para clientes de empresa, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que las motive. El Cliente podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de su reclamación, incidencia o gestión, así como un número de referencia. Formulada una reclamación por el Cliente contra Orange, si la misma no hubiera sido resuelta en un plazo de un mes o, si resuelta, no lo hubiera sido satisfactoriamente, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo Autonómicas a las que Orange esté adherida bajo el distintivo oficial 270 del Instituto Nacional de Consumo.

En caso de que la reclamación exceda del citado ámbito de sumisión al sistema de arbitraje de consumo o que así lo estime conveniente, el Cliente si es persona física podrá dirigirse, en el plazo de tres meses desde la respuesta de Orange o la finalización del citado plazo sin que Orange le haya respondido, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El plazo para resolver y notificar la resolución será de seis meses.

------------------------------------------------------------

Pero ten en cuenta que Orange no cumple con sus Condiciones Generales con respecto a reclamaciones por lo que no puedes fiarte de lo que hay escrito en su propia web.

Por escrito puedes dirigirte a una tienda y que ellos te envíen la reclamación, pero nadie te asegura que te darán un número de referencia.

Suerte emoticon ninja

Orange_mvl, ¿todavía no tienes respuesta a mi consulta? emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1405...eclamacion.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Buenas tardes:

Quiero presentar una reclamación por escrito para que me faciliten un código de reclamación con el fin de presentar demanda por un cargo en factura no ajustado a derecho. ¿Existe algún correo electrónico o alguna manera de hacer esa reclamación legal pro escrito, sin que intervenga ningún operador de Orange? Necesito la respuesta por escrito para iniciar demanda.

Un saludo y gracias


Hola castelo42!!emoticon sonrisa

La reclamación y la gestión que tengas que hacer te la puedo tramitar yo, solo tienes que pasarme por MP tus datos y el motivo de la reclamación:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC


[...] Orange_mvl, ¿todavía no tienes respuesta a mi consulta? emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1405...eclamacion.html


Lo cierto es que no. emoticon colorao emoticon colorao Lo reviso todos los días para responder en el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1405...eclamacion.html

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial