[AYUDA] Error con el descuento y ni ellos mismos se aclaran...

1.021 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, hasta hace dos meses tenia los siguientes productos contratados:

2 Lineas Red L con un 50% de descuento en ambas y el ADSL indirecto. En total pagaba unos 63€ creo que era.

Pues bien hace dos meses renuevo terminal y saco un iphone 5S y me indican que debería pagar los 19€ de financiacion y que con los descuentos se me quedaria en practicamente la misma cuota más el terminal, yo, cortito que soy, entiendo que serían unos 83€ redondeando. Pues bien, viene la primera factura (periodo del 22/X al 21/X y el terminal lo saque el 25/X)y son 85€, veo un cierto consumo a un 902 y bueno lo considero normal... El problema viene este mes cuando me veo 91€ y al llamar para preguntar me dicen que eso es lo que hay. Insisto y me dicen que en ningun momento me pudieron ofrecer el descuento del que yo hablo y que lo más que hay es un descuento de 6€... Debo de ser mas cortito de lo que pensaba puesto que el primer mes con la financiacion aplicada ya me venian los 85€.

Vuelvo a llamar y la respuesta, claro es que ese mes se le mantuvo durante 4 dias el anterior descuento... Ejem, por 4 días son 6€ menos en la factura? Si estoy el mes completo que pasa, que Vodafone me abona dinero a mi???

Nada no me cuadra la cuenta y por mas que llamo todo son respuestas de llama a tal o cual departamento que no podemos hacer nada...

Así es como la gente se quema y mira, son solo 6€ más al mes (6x24= 144€ tras los dos años)que no me estan respetando.

En fin tocará joderse o seguir llamando y entrando en conversación de besugos...

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Llama al departamento que te hizo la oferta y si tienes el mail te la tienen que respetar. Si no reclamación y a consumo.
 #3
Escrito   0  0  
Hablas sin ser explicito, deberias explicar tu amago, que terminal sacaste con que descuentos y que tarifas, y cuando lo hiciste.
De esa forma te podriamos ayudar mejor.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Hablas sin ser explicito, deberias explicar tu amago, que terminal sacaste con que descuentos y que tarifas, y cuando lo hiciste.
De esa forma te podriamos ayudar mejor.


Pense que me habia extendido mucho pero bueno lo vuelvo a explicar.

Tengo con Vodafone dos lineas de Movil y el ADSL. En las lineas de movil tarifas RED L y ADSL Directo.
Mis facturas son del 22/X al 21/X.
El 25 de Marzo amago a Amena una de mis lineas de movil para sacar un iphone 5S.
Hasta esa fecha tenia un descuento del 50% en las lineas de movil que junto con la bonificacion de segunda linea me daban una factura total de 63€.
Tras el amago me ofrecen el iphone 5S por 19€ al mes 24 cuotas y un descuento del pack ADSL+Linea Movil (El integral Red L creo que se llama). En total me indican que iba a pagar unos 83€ aprox.
La primera factura que llega con el nuevo plan contratado cumple lo pactado pero la siguiente viene subida 6€.

Espero que asi quede todo más claro.

Actualmente tengo Vodafone Integral Red L + segunda linea Red L con un descuento del 50% y la financiacion del iphone 5S. Cuanto deberia estar pagando?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
Volver a Vodafone