[AYUDA] Portabilidad Vodafone en tu casa cancelada y sim activa

1.409 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema. Hace casi un mes que pedi la portabilidad de movistar a vodafone, la cual me cancelaron porque no coincidian los datos por culpa de movistar aunque yo ya habia recibido el movil y la sim.
Me llamaron para decirme que me cancelaban la portabilidad y que desasociaban el numero de movil de la sim que me habian mandado y que se pasarian a por todo.
Cual es mi sorpresa que hoy sigue activa la linea, no han venido a por el telefono, y llamo a atencion al cliente y el operador tratando como si fuera tonto, cuando el que no se enteraba era el, me dice que tengo que pagar 100€ por dar de baja la tarjeta sim la cual no he utillizado y me van a cobrar, y la cual esta cancelada la portabilidad.
A alguien mas le ha pasado esto? Es que ahora me quieren encasquetar al sim esa con 18 meses de perma cuando lo que yo contrate es un fijo y no se llego a hacer la porta.

A ver si alguien sabe, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
buenas
es lo malo del fijo en casa tanto de vodafone como de orange.
tu cancelaste o te cancelaron la portabilidad del numero fijo pero ese fijo iba asociado a un numero movil.
a ese numero movil es al que le han puesto permanencia porque segun dices te enviaron un terminal.
tenias 7 dias para desistir si lo hiciste de manera telematica, vamos por telefono o internet. pero debias haberlo comunicado.
en realidad lo que ellos ven es que tienes un numero con un movil "regalado" y por eso tienes permanencia.
llama a bajas explicalo y puede que te den una solucion

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
buenas
es lo malo del fijo en casa tanto de vodafone como de orange.
tu cancelaste o te cancelaron la portabilidad del numero fijo pero ese fijo iba asociado a un numero movil.
a ese numero movil es al que le han puesto permanencia porque segun dices te enviaron un terminal.
tenias 7 dias para desistir si lo hiciste de manera telematica, vamos por telefono o internet. pero debias haberlo comunicado.
en realidad lo que ellos ven es que tienes un numero con un movil "regalado" y por eso tienes permanencia.
llama a bajas explicalo y puede que te den una solucion

un saludo


Ya pero lo suyo es que si es un movil asociado a un servicio el cual no has terminado de contratar, deberian haberlo dado de baja automaticamente y pasarse a por el telefono, lo que pasa es que tienen mucha cara dura
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que deberías llamar a Vodafone para devolver esa sim mas el dispositivo, ya que como te han dicho en todas las compañías que tienen un mi fijo asocian este a una linea Movil.

Vodafone tiene muchos departamentos y no cruzan Info.
Se cancelo la porta por x pero otro departamento envío a tu casa el pedido por lo tanto tienes un nuevo numero Movil sin fijo asociado además con perma

Deberás abrir muchas incidencias para que te lo solucionen.
Personalmente me habría preocupado mas si no hubieran venido a recogerlo antes de finalizar plazo.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone y me han pasado con el departamento de devoluciones, me han dicho que se pasan a por el telefono y la sim y que no tengo que pagar nada porque al final no hice la portabilidad, a ver si es verdad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
He llamado a vodafone y me han pasado con el departamento de devoluciones, me han dicho que se pasan a por el telefono y la sim y que no tengo que pagar nada porque al final no hice la portabilidad, a ver si es verdad.
Insiste por si se les olvida.
Suerte.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Insiste por si se les olvida.
Suerte.


Si si, que yo de estos no me fio ni un pelo, porque lo que parece logico que no te cobren y asi te lo dicen algunos operadores, para el sistema de vodafone no es tan obvio
Volver a Vodafone