[AYUDA] Me ponen compromiso de permanencia sin tener que ponérmelo…

4.304 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace una semana hice una migración de prepago a contrato Orange, y me han puesto un compromiso de permanencia cuando no debería ponerlo porque yo no cogí móvil y además lo ponía claramente en la web que no tenía compromiso de permanencia.

Llamé para que me la quitaran y me dieron la razón, pero que me esperara 15 días que ya se quitaría sola, que eso era el sistema que lo hacía así y que ahora ellos no podían hacerlo al ver transcurrido solo una semana de la migración.

Como no me fio y me resulta raro, me gustaría que me dijeran si es correcto lo que me dijeron, o si ellos la pueden quitar sin tener que pasar 15 días desde que hice la migración a contrato.

Si no, ayúdame tu para quitármela Orange_mvl

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La información que me comentas es correcta, ya que si la oferta se adquirió a través de la web, el compromiso de permanencia se anula en el plazo que te comentaron.

De todas formas, pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te envié un privado con mis datos para que me sigas el caso Orange_mvl

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl

A ver si me miras esto, que ha día de hoy aún sigue la permanencia puesta. Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola orange_mvl

A ver si me miras esto, que ha día de hoy aún sigue la permanencia puesta. Gracias.


No me puedo creer que te hayan mentido en Orange.. ¿Te dijeron que en dos semanas desaparecía la permanencia y han pasado tres y todavía la tienes?

Increíble, si Orange nunca miente emoticon ninja

Ojo al dato, donde Orange dice:

"No tienes permanencia en la migración de prepago a contrato" emoticon guiño

lo que quieren decir, aunque no lo publicitan (publicidad engañosa), es:

"Te ponemos permanencia dos semanas y luego te la quitamos" emoticon ninja

pero en realidad es:

"Te ponemos permanencia, te decimos que te la quitamos a las dos semanas y cuando te des cuenta de que te hemos mentido ya llevas tres semanas reclamando" emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No me puedo creer que te hayan mentido en Orange.. ¿Te dijeron que en dos semanas desaparecía la permanencia y han pasado tres y todavía la tienes?

Increíble, si Orange nunca miente emoticon ninja

Ojo al dato, donde Orange dice:

"No tienes permanencia en la migración de prepago a contrato" emoticon guiño

lo que quieren decir, aunque no lo publicitan (publicidad engañosa), es:

"Te ponemos permanencia dos semanas y luego te la quitamos" emoticon ninja

pero en realidad es:

"Te ponemos permanencia, te decimos que te la quitamos a las dos semanas y cuando te des cuenta de que te hemos mentido ya llevas tres semanas reclamando" emoticon Aplauso



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola orange_mvl

A ver si me miras esto, que ha día de hoy aún sigue la permanencia puesta. Gracias.


Ya está solucionado.

Una cosa mas que te quería comentar es que si no has recibido el contrato te lo puedo enviar por correo electrónico pero necesitaría tu dirección email para dicho envío. emoticon feliz

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias orange_mvl, sí, ya está quitada la permanencia.

Pero muy mal por Orange por retenerte 15 días cuando no es legal.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a ti por participar en el foro emoticon sonrisa
Sigo por aquí, por si me necesitas.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial