[CHOLLO] TV Plasma 42´ por 99 y de 50´ por149. Solo Jueves y Viernes

1.382 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola pues un conocido mio me hablo a través de whatsapp de este oferton y os lo pongo aqui por si a alguien le interesa, es de una empresa ubicada en Galicia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, pero soy incapaz de ver dónde se compra...
 #3
Escrito   0  1  
Parece que hay que registrarse primero dando tus datos..... menuda pinta mas "rara" tiene esta web.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado y son televisiones de ocasión y todo se hace por e-mail con un comercial, dónde informa del pago y todo. Saludos y gracias tío! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no tiene venta online
 #6
Escrito   0  1  
De una pasada en la red la gente habla siempre de cosas de segunda mano, aunque también nuevas, aunque parece que ante los problemas no suelen ser muy resolutivos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  1  
te aconsejo otras web si lo que quieres es comprar una tv... hace una semana habia en carrefouronline una tv de lg smart tv por 351 euros... !! de 42 pulgadas
 #8
Escrito   1  0  
Son modelos del 2008... yo paso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanalejas
Son modelos del 2008... yo paso

Entonces no me la juego, gracias por decirlo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Imagino que no, pero estos televisores tienen entrada HDMI y puerto USB? Para ver pelis y tal.

Compartiendo el delirio.