Huawei Ascend p6, Nokia Lumia 925 o LG Optimus G?

3.330 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo me quedaba con el p6,, el G se queda anticuado un poco y el nokia es muy bonito el diseño y ademas es buen aparato , pero lo unico es si te gusta el windows phone..

saludos.


+1

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #12
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos...Yo creo que voy a probar con el Lumia. Tengo ganas de cacharrear windows phone por probar algo distinto.

No sé a vosotros, pero a mí, parte de mi pérdida de afición por los móviles viene de que actualmente, tienes un iphone o un android. Los fabricantes cada vez pintan menos. Es cierto que pueden meter 8 núcleos, o 3 megapíxeles más o 1 pulgada más de pantalla...pero si te paras a pensarlo bien, o eres un usuario muy avanzado, o te sobran muchas de estas cosas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Pues muchas gracias a todos...Yo creo que voy a probar con el Lumia. Tengo ganas de cacharrear windows phone por probar algo distinto.

No sé a vosotros, pero a mí, parte de mi pérdida de afición por los móviles viene de que actualmente, tienes un iphone o un android. Los fabricantes cada vez pintan menos. Es cierto que pueden meter 8 núcleos, o 3 megapíxeles más o 1 pulgada más de pantalla...pero si te paras a pensarlo bien, o eres un usuario muy avanzado, o te sobran muchas de estas cosas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!


Hoy en dia, nos sobra a todos, para un poco de face, whats, o 3 videos, sobra, pero,,, si es bueno bonito y barato MEJOR,,, creo que has elegido bien, aunque me gusta personalmente el huawei, pero has hecho una buena elección.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo me quedaba con el p6,, el G se queda anticuado un poco y el nokia es muy bonito el diseño y ademas es buen aparato , pero lo unico es si te gusta el windows phone..

saludos.


A ver, a ver, pensad un poco lo que escribis, una cosa es que el P6 tenga mejor diseño y camara y otra es que este menos anticuado que el G, es al reves, ya que para empezar el G es 4G Lte y el P6 no, esto puede que ahora no sea decisivo pero a medida que las compañias lo implementen el P6 no te valdra. El hardware del G tambien es mas moderno: el wifi es dual, la grafica es mejor y mas moderna, Nfc,...y a dia de hoy ambos tienen jelly beam y posiblemente kitkat, pero esto esta por ver, al menos en el P6 europeo. Vamos, que el G envejecera menos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo cogería el Nokia. Huawei ni con un palo y el optimus G aunque es muy bueno lo van a actualizar ya más bien poco (nada).

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #16
Escrito   0  0  
El menos anticuado en hardware es sin duda el optimus g... tira a por el

Powered by Apple
 #17
Escrito   0  0  
El Nokia Lumia 925 de calle y muchísimo más con windows phone 8.1.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El Nokia Lumia 925 de calle y muchísimo más con windows phone 8.1.
si de calle, sobretodo por su hardware... lo tuve y hasta el fifa 2014 daba minimos tironcillos, el optimus g con mucho mejor hardware tendra kit kat en verano creo
Volver a General