Huawei Ascend p6, Nokia Lumia 925 o LG Optimus G?

3.336 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues... esa es mi duda. Me quiero comprar un móvil con un presupuesto máx de 250€ y esos son los que más me han llamado la atención.

Le doy prioridad a la fluidez del sistema operativo e internet y a la cámara de fotos.

Antes una muy friki de los teléfonos pero llevo un tiempo desconectado, ya que tenía un HTC Desire HD que me ha ido de lujo, pero le quedan 2 telediarios.Así que escucho vuestros sabios consejos

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañero, yo te puedo hablar del lumia 925 los otros dos los desconzco, del lumia te puedo decir que el sistema va muuuy fluido, fotos perfectas ( soy muy tikismikis en este aspecto ) e internet perfecto, saludos
 #3
Escrito   0  0  


Pues todo depende de si quieres android o wp!

Desde luego los 3 son buenos teléfonos.

Diría que el Lumia destaca por la cámara, el Optimus G por su potencia...y el Huawei pues por diseño y sus 2 gb de ram.

A mí personalmente me encanta el Huawei, la lástima es la pantalla (que para mí es pequeña).


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lumia 925 sin duda.
 #5
Escrito   0  0  
Si dices que te interesa sistema fluido y camara entonces coje el Lumia. El Optimus G lo tengo yo y estoy encantado, pero aunque tiene muchos puntos fuertes, la camara no es uno de ellos, y de hecho me parece mejor la del P6.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola compi, yo utilizo el P6 a diario, y decirte que contentísimo con la cámara y por supuesto los 2 gigas de ram.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Lumia o Optimus G, el otro no vale nada en mi opinion, es un movil mal hecho
LG - Android (futuro 4.4) Bateria y Potencia bruta
Nokia - WP , Camara, Fluidez .....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
Yo prefiero el optimus G y luego el P6 lo que le pasa al Lumia es que su sistema operativo no me va.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo me quedaba con el p6,, el G se queda anticuado un poco y el nokia es muy bonito el diseño y ademas es buen aparato , pero lo unico es si te gusta el windows phone..

saludos.

.............
HUELVA
Volver a General