[AYUDA] devolución del terminal conseguido con un amago

1.109 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Cuento un poco mi historia por si alguien me puede ayudar.
En navidad hice un amago y conseguí un huawei g510 con la base voz. Resulta q desde hace 2 meses el móvil me falla, no me funciona el micrófono. Lo llevé a una tienda Vodafone, lo envían al servicio técnico y vuelve igual. Así 4 veces y ya en la última llamo al 123 y le cuento todo muy enfadada. Me envían otro igual y resulta q tiene el mismo problema, no me escuchan en las llamadas. Llamé a devoluciones, han venido a recogerlo y me llamarán en unos días para ofrecerme otro.
Ahí va la pregunta, q móvil puedo conseguir? con el huawei pagué 19€. Si no me ofrecen nada mejor, q será lo mas seguro, puedo decirles q no quiero móvil y q me quiten la permanencia para hacer otro amago nuevo?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
XPERIA M... bastante mejor para mi gusto .HA BAJADO EL PRECIO Y ESTA MUY BIEN....PREGUNTA TB POR EL TREND PLUS QUE ES DUALCORE Y 4G.AUNQUE YA CAMBIAR DE ESE AL M YA GANAS BASTANTE

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Si devuelves el terminal te quitan la permanencia y puedes hacer lo que quieras despues.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero no me queda claro. Me dijeron q me llamarían para ofrecerme otro de la misma gama y obviamente no quiero un lg 5 o un nokia. Supongo entonces q les puedo pedir q me quiten la permanencia para hacer otro amago? Espero no tener q llegar a eso y q me den gratis aunque sea el xperia m.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando lo devuelves, tarda unos 5 dias laborables en quitarte la permanencia. LLamas al departamento de portabilidades (607100199) y te repiten oferta.
Si tienes alguna duda, pregunta jeje
 #6
Escrito   0  0  
Llevan todo el día pasándome del departamento de devoluciones con el de portabilidad y así sin solucionar nada. Ya por ultimo un chico de portabilidad me aconseja q haga un amago para q me puedan ofertar de nuevo. Pero no me daba por escrito q me quitaban la permanencia de 100€ q tengo desde diciembre.
Llamo al 22160 y me dicen q les consta la devolución y q me quitan la permanencia, todo en 1 min.
Ahora q hago? llamo directamente a portabilidad o tengo q hacer el amago??
Obviamente prefiero un xperia sp que otro huawei....

Gracias por vuestras respuestas!!


 #7
Escrito   0  0  
directamente a retenciones.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone