[AYUDA] Area de clientes

1.136 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo mas de una semana sin poder entrar al area de clientes, tanto en la web como en la app. He cambiado la contraseña, he creado un nuevo usuario...y no hay forma.

He llamado tambien al 470 y no me han solucionado nada...alguna solucion?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No intentes conectarte por la noche, a mì me ha pasado ya varias veces, por la noche no me funciona, luego por la mañana pongo una nueva contraseña y listo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
No intentes conectarte por la noche, a mì me ha pasado ya varias veces, por la noche no me funciona, luego por la mañana pongo una nueva contraseña y listo

Gracias por responder pero he probado mañana, tarde y noche, desde dos ordenadores distintos y tres exploradores por eso ya no se que mas hacer.
 #4
Escrito   0  0  
La contraseña nueva no puede ser la misma que las últimas 5 que hayas usado.

En comunidad amena hay gente quejándose de lo mismo y han reconocido una incidencia los admins
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La contraseña nueva no puede ser la misma que las últimas 5 que hayas usado.

En comunidad amena hay gente quejándose de lo mismo y han reconocido una incidencia los admins


Si,he ido alternando, una vez la solicitaba mediante sms y otra que la generara orange y nada de nada. Me pasare por amena a ver que dice la gente.

Muchas gracias!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Buenas, llevo mas de una semana sin poder entrar al area de clientes, tanto en la web como en la app. He cambiado la contraseña, he creado un nuevo usuario...y no hay forma.

He llamado tambien al 470 y no me han solucionado nada...alguna solucion?

Gracias.


Tiene razón xtocastico: tenemos reportada una incidencia en el acceso al Área de clientes de la web de Orange (no estoy al corriente del área de clientes de amena.com) ya que a algunos usuarios les da error al acceder pero estamos trabajando ya en ello. Esta incidencia se da sobre todo en contraseñas antiguas que llevaban un sistema de cifrado diferente a las nuevas. emoticon colorao

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial