[AYUDA] Cambio de tarifa

3.658 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hoy por fin ha acabado uno de los compromisos de permanencia que tenia con Orange, el de permanencia en tarifa, de las dos lineas que tengo contratadas.

A partir de mañana en teoría puedo cambiar a una tarifa inferior. Tengo delfin 20 y 30 y quiero cambiarlas a Delfin 16 y 25 para ahorrar algo (aunque sean 9 euros).

La cosa es que miro en las condiciones de estas tarifas y veo lo siguiente:

Disponible para cambios de tarifa para líneas de contrato Orange con una tarifa SIMo o Canguro. Al resto de clientes con una tarifa para particulares les ha de restar 6 meses o menos para vencer su compromiso de permanencia en tarifa, en cuyo caso asumirán un compromiso de permanencia en contrato Orange de 12 meses.

¿¿Esto quiere decir que si me quiero cambiar de tarifa tengo que estar 12 meses mas con Orange??

Si es así me parece de poca verguenza porque te están obligando a mantener la tarifa durante 24 meses (fecha en la que pediré la portabilidad sin duda alguna) y no los 18 meses que se firmaron en un principio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola germanpr,

Efectivamente cualquier cambio a tarifas SIM desde tarifas no SIM supone adquirir un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses en la misma tarifa SIM, pero una vez que se haya pasado este periodo de 12 meses (con compromiso Orange de 50€) podrás cambiar entre tarifas SIM sin añadir mas compromiso de permanencia.

Solo las altas de líneas nuevas, portabilidades o migraciones desde prepago a contrato que se realicen por la web de Orange están exentas de este compromiso siempre y cuando el alta, portabilidad o migración no haya supuesto la adquisición de un terminal. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es decir:

Me quedan seis meses de permanencia en compañia despues de estar 18 meses pagando lo que Orange me impuso para sacar un terminal subvencionado.

Cuando pasan los 18 meses de permanencia en tarifa, si quiero cambiar a otra tarifa, tengo que firmar una permanencia nueva con orange de 12 meses, que no se si se sumaría a los seis meses que me quedan o la sustituye.

En el mejor de los casos, tendría que estar seis meses mas con Orange...o quedarme con la tarifa que tengo por lo que la permanencia en tarifa sería de 24 meses y no de 18 como firme.

Esto en mi pueblo lo llaman estafa.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanpr
Es decir:

Me quedan seis meses de permanencia en compañia despues de estar 18 meses pagando lo que Orange me impuso para sacar un terminal subvencionado.

Cuando pasan los 18 meses de permanencia en tarifa, si quiero cambiar a otra tarifa, tengo que firmar una permanencia nueva con orange de 12 meses, que no se si se sumaría a los seis meses que me quedan o la sustituye.

En el mejor de los casos, tendría que estar seis meses mas con Orange...o quedarme con la tarifa que tengo por lo que la permanencia en tarifa sería de 24 meses y no de 18 como firme.

Esto en mi pueblo lo llaman estafa.....


Si realizas el cambio de tarifa a las nuevas tarifas SIM, que comentabas anteriormente, el compromiso de permanencia de 12 meses que se adquiere con la tarifa sustituiría al compromiso que resta para finalizar el compromiso que tienes actualmente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy hay que escalarlo y cambiarle la tarifa SIN su consentimiento, y un cliente mas para todo un año!!!
Total....

Al autor del hilo: aguanta hasta que se te acabe la permanencia por la subvencion del terminal con la tarifa que tienes (no se te ocurra alargar otro año mas) y vete a otra compañia que trate mejor a los clientes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10

Al autor del hilo: aguanta hasta que se te acabe la permanencia por la subvencion del terminal con la tarifa que tienes (no se te ocurra alargar otro año mas) y vete a otra compañia que trate mejor a los clientes.

Saludos



Amen emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
A ver, el tema es el siguiente:

Yo contrato con Orange con una permanencia en compañia de 24 meses y permanencia en tarifa de 18 meses. Cuando se cumplen estos 18 meses me encuentro que tengo dos opciones:

- Cambiar de tarifa lo que implicaría que tendría que estar 30 meses en total en Orange.
- Mantenerme con la tarifa que tengo hasta que se cumplan los 24 meses de permanencia en la compañia...por lo que, sin yo haberlo firmado en ningun lado, tengo una permanencia en tarifa (muy bien encubierta) de 24 meses, seis mas de lo que yo había firmado.

El problema es que si ahora presento reclamación Orange puede tardar en contestarme hasta un mes para decirme que es lo que hay. Con esa respuesta yo me voy y pongo una reclamación en la Oficina de Atención al usuario de telecomunicación solicitando que eliminen la permanencia que me queda...y este organismo puede tardar hasta seis meses en sacar la resolución...por lo que ya habría terminado mi permanencia y entonces no serviría de nada....

¿¿¿Alguien conoce alguna forma más rápida de mandar a tomar porculo a estos impresentable y embusteros???

Porque como tal, creo que esto no sería incumplimiento de contrato porque se las saben todas y saben como putear al cliente bien pero bien
 #8
Escrito   0  0  
Ya que has estado 18 meses, aguanta 6 más (sin cambiar la tarifa) y largate!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanpr
¿¿¿Alguien conoce alguna forma más rápida de mandar a tomar porculo a estos impresentable y embusteros???



Porque como tal, creo que esto no sería incumplimiento de contrato porque se las saben todas y saben como putear al cliente bien pero bien





1ª) no pero...si alguien la sabe que la diga....que me apunto el primero

2ª) ahi le has dado, "se las saben todas y saben como putear al cliente bien pero bien" servicio y calidad no pero en "eso" son unos figuras
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
1ª) no pero...si alguien la sabe que la diga....que me apunto el primero

2ª) ahi le has dado, "se las saben todas y saben como putear al cliente bien pero bien" servicio y calidad no pero en "eso" son unos figuras



Up olee asi se habla!!!emoticon Aplauso
Volver a S.A.C. oficial