moto g nuevo libre de eBay bloqueado

19.165 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, he comprado un móvil moto g a un vendedor de eBay y al encenderlo con una sim de Euskaltel me pide que introduzca el "pin de desbloqueo de tarjeta sim". Yo no se si es que no es libre o me quieren tangar. Tengo factura del vendedor. El vendedor me asegura que es libre. El vendedor ha vendido más cosas y parece de fiar con 52 votos 100% positivos. Que puedo hacer? Me ha dicho que habla con Motorola y me dice. Que su proveedor es el mismo que the phone house.
Gracias por leerme y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Eso suena a que no es libre...
Deberías reclamarselo al vendedor porque si te dijo que era libre, no me parece justo que debas pagarla tu.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #3
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que el móvil no es libre.
Si no encuentras otra solución en el foro los liberan económicos.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Jo pero en la caja y el móvil no pone nada de ningún operador y luego la rom tampoco trae nada de operadoras...
Ademas si me paso por el foro de liberaciones no se de que compañía es...
 #5
Escrito   0  0  
Has probado con SIM de otro operador?La liberacion es 2€ y con IMEI es suficiente,pero tienes que probar antes con otras SIM.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero mira con otra tarjeta, lo mismo no reconoce tu tarjeta porque sea muy antigua, a mi me paso hace años y tuve que sacar un duplicado.
 #7
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias a todos/as.
Al final el vendedor me ha proporcionado un código de 8 dígitos que le ha dado motorola y ahora ya funciona.
Gracias de nuevo a todos/as.
Volver a Motorola