Pues parece que ha habido otra oleada de activación de esos servicios ya que lo tenia desactivado en todas mis lineas. He ido a desactivarlo en mi vodafone y me es imposible, siempre da error. Por código ussd te dice petición aceptada pero tampoco lo desactiva.
¿Alguna otra alternativa?.
[AYUDA] Desactivar dicta sms y rellamada
6.270 6
Escrito 0 0
Llamar al 123 y que te los desactiven desde allí, te llegará un sms confirmando dicha desactivación.
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pues parece que ha habido otra oleada de activación de esos servicios ya que lo tenia desactivado en todas mis lineas. He ido a desactivarlo en mi vodafone y me es imposible, siempre da error. Por código ussd te dice petición aceptada pero tampoco lo desactiva.
¿Alguna otra alternativa?.
Llamar al 123 y que te los desactiven desde allí, te llegará un sms confirmando dicha desactivación.
Escrito 0 0
No quería llamar al 123 porque me esperaba lo que finalmente ha pasado y es sencillamente que, después de pasar por la locución dándome los códigos que ya se y no funcionan, digo otros servicios y me lo coge un operador el cual me vuelve a dar los códigos y le digo que lo haga a mano, diciéndome que no le aparece activado cuando en realidad lo está.
Total que no he conseguido nada.
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Llamar al 123 y que te los desactiven desde allí, te llegará un sms confirmando dicha desactivación.
No quería llamar al 123 porque me esperaba lo que finalmente ha pasado y es sencillamente que, después de pasar por la locución dándome los códigos que ya se y no funcionan, digo otros servicios y me lo coge un operador el cual me vuelve a dar los códigos y le digo que lo haga a mano, diciéndome que no le aparece activado cuando en realidad lo está.
Total que no he conseguido nada.
Escrito 0 0
Buzón de voz
Desactivación: #147#
Llamadas perdidas
Activación: *204#
Desactivación: #204#
Consulta activo/inactivo: *204*2#
Rellamadas
Activación: *203#
Desactivación: #203#
Dicta sms
Desactivación: #203*1#
quote:
Originalmente escrito por angaru
No quería llamar al 123 porque me esperaba lo que finalmente ha pasado y es sencillamente que, después de pasar por la locución dándome los códigos que ya se y no funcionan, digo otros servicios y me lo coge un operador el cual me vuelve a dar los códigos y le digo que lo haga a mano, diciéndome que no le aparece activado cuando en realidad lo está.
Total que no he conseguido nada.
Buzón de voz
Desactivación: #147#
Llamadas perdidas
Activación: *204#
Desactivación: #204#
Consulta activo/inactivo: *204*2#
Rellamadas
Activación: *203#
Desactivación: #203#
Dicta sms
Desactivación: #203*1#
Escrito 0 0
Las dos ultimas, que son las que me interesa desactivar, no funcionan, sale petición tramitada y ningún mensaje de desactivacion. Ademas si se le mete el código *203*2# para ver como están los servicios te llega un sms: Se ha producido un error al realizar la operación.
quote:
Originalmente escrito por corvid
Buzón de voz
Desactivación: #147#
Llamadas perdidas
Activación: *204#
Desactivación: #204#
Consulta activo/inactivo: *204*2#
Rellamadas
Activación: *203#
Desactivación: #203#
Dicta sms
Desactivación: #203*1#
Las dos ultimas, que son las que me interesa desactivar, no funcionan, sale petición tramitada y ningún mensaje de desactivacion. Ademas si se le mete el código *203*2# para ver como están los servicios te llega un sms: Se ha producido un error al realizar la operación.
Escrito (Editado ) 0 0
pues vaya mier...!! hasta hace poco funcionaban. prueba marcando *123#, que es el menú de servicios de vodafone.
Edito: en la web de vodafone siguen apareciendo los mismos: http://www.vodafone.es/particulares...rvicios-de-voz/
quote:
Originalmente escrito por angaru
Las dos ultimas, que son las que me interesa desactivar, no funcionan, sale petición tramitada y ningún mensaje de desactivacion. Ademas si se le mete el código *203*2# para ver como están los servicios te llega un sms: Se ha producido un error al realizar la operación.
pues vaya mier...!! hasta hace poco funcionaban. prueba marcando *123#, que es el menú de servicios de vodafone.
Edito: en la web de vodafone siguen apareciendo los mismos: http://www.vodafone.es/particulares...rvicios-de-voz/
Escrito 0 0
Que si, que los códigos ussd son esos, aquí también vienen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero a mi no me funcionan.
Podéis probar con el *203*2# que es el que se supone dice si está activado o no, a ver si recibís el estado de dichos servicios?
quote:
Originalmente escrito por corvid
pues vaya mier...!! hasta hace poco funcionaban. prueba marcando *123#, que es el menú de servicios de vodafone.
Edito: en la web de vodafone siguen apareciendo los mismos: http://www.vodafone.es/particulares...rvicios-de-voz/
Que si, que los códigos ussd son esos, aquí también vienen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero a mi no me funcionan.
Podéis probar con el *203*2# que es el que se supone dice si está activado o no, a ver si recibís el estado de dichos servicios?
Volver a Vodafone