[AYUDA] Hoy se me acaba la permanencia en una línea

2.679 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hoy día 14/03/2014 se me acaba la permanencia en una línea de Orange, entiendo que hoy aún tengo permanencia. Mi duda es: ¿Puedo solicitar ya la portabilidad en otro operador sin que Orange me cobre? Si hoy les llega a Orange la solicitud de portabilidad a otro operador estoy incumpliendo la permanencia? O solo la incumpliría si se hiciera efectiva hoy la portabilidad (cosa imposible por tiempo)?

Gracias

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Buenos días,

Hoy día 14/03/2014 se me acaba la permanencia en una línea de Orange, entiendo que hoy aún tengo permanencia. Mi duda es: ¿Puedo solicitar ya la portabilidad en otro operador sin que Orange me cobre? Si hoy les llega a Orange la solicitud de portabilidad a otro operador estoy incumpliendo la permanencia? O solo la incumpliría si se hiciera efectiva hoy la portabilidad (cosa imposible por tiempo)?

Gracias


Hola,

El compromiso de permanencia se incumpliría el día que se haga efectiva la portabilidad a otro operador, en el caso de que hubiese cualquier compromiso activo en la línea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Buenos días,

Hoy día 14/03/2014 se me acaba la permanencia en una línea de Orange, entiendo que hoy aún tengo permanencia. Mi duda es: ¿Puedo solicitar ya la portabilidad en otro operador sin que Orange me cobre? Si hoy les llega a Orange la solicitud de portabilidad a otro operador estoy incumpliendo la permanencia? O solo la incumpliría si se hiciera efectiva hoy la portabilidad (cosa imposible por tiempo)?

Gracias


esperate al lunes que con esta panda de chorizos no te puedes fiar... emoticon mas asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
esperate al lunes que con esta panda de chorizos no te puedes fiar... emoticon mas asco

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Buenos días,

Hoy día 14/03/2014 se me acaba la permanencia en una línea de Orange, entiendo que hoy aún tengo permanencia. Mi duda es: ¿Puedo solicitar ya la portabilidad en otro operador sin que Orange me cobre? Si hoy les llega a Orange la solicitud de portabilidad a otro operador estoy incumpliendo la permanencia? O solo la incumpliría si se hiciera efectiva hoy la portabilidad (cosa imposible por tiempo)?

Gracias


Hola,

El compromiso de permanencia se incumpliría el día que se haga efectiva la portabilidad a otro operador, en el caso de que hubiese cualquier compromiso activo en la línea.

Un saludo.


Muchas gracias orange_mvl, suponía que funcionaba de esa manera. Le agradezco su respuesta.

quote:
Originalmente escrito por Al2702


quote:
Originalmente escrito por socom7
quote:
Originalmente escrito por Al2702
esperate al lunes que con esta panda de chorizos no te puedes fiar...


+1


quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola.

Consulta otras tarifas de Orange, puede que te interese quedarte.

También hay otras alternativas ajenas a Orange, como amena con precios muy competitivos.

Un saludo.


Muchas gracias a todos, al final hablé con el operador al que me voy y me comentó que mínimo tardarían dos días en hacer efectiva la portabilidad, así que ya empecé con ella. Me hubiera quedado en Orange si me hubieran dejado cambiarme de tarifa sin tener que aceptar una Portabilidad de 1 año, solo por tener Ardilla 7 en vez de Ardilla 8 que tengo ahora en esa línea. Así que...

Un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Muchas gracias orange_mvl, suponía que funcionaba de esa manera. Le agradezco su respuesta.







Muchas gracias a todos, al final hablé con el operador al que me voy y me comentó que mínimo tardarían dos días en hacer efectiva la portabilidad, así que ya empecé con ella. Me hubiera quedado en Orange si me hubieran dejado cambiarme de tarifa sin tener que aceptar una Portabilidad de 1 año, solo por tener Ardilla 7 en vez de Ardilla 8 que tengo ahora en esa línea. Así que...

Un saludo


Pero si tienes una tarifa SIM ya, puedes cambiar a otra tarifa SIM sin afectar al compromiso de permanencia... emoticon guiño

Otro saludo.
Volver a S.A.C. oficial