[AYUDA] Renovar con Ono "o no"...

10.420 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Te han ofrecido la oferta de catalogo...

BA 20 + 1 200/300 por 34,90 Euros
200/200 por 5,00 Euros
200/300 por 6,00 Euros

total: 45,90 Euros por 21% IVA = 55,54 Euros

... y encima te meten permanencia... jugada redonda para Ono.


Un saludo


Bueno, quizas no he conseguido gran cosa, pero por lo menos el mismo trato que nuevos clientes y con el mismo precio para siempre sin tener que reclamar al cabo del año. La verdad es que tengo complejos a la hora de regatear, no me siento nada comodo XD. Todo este asunto me estaba distrayendo demasiado y quería acabar de una vez. Claro que con mas paciencia y llamando a bajas seguro que se saca algo mejor, que os sirva de consejo.

P.D. la de 200/200 a 5e incluye 500 min de llamadas a moviles ono. Creo que eso ya no se comercializa y me lo mantienen porque lo contrate hace 1 año.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Bueno, quizas no he conseguido gran cosa, pero por lo menos el mismo trato que nuevos clientes y con el mismo precio para siempre sin tener que reclamar al cabo del año. La verdad es que tengo complejos a la hora de regatear, no me siento nada comodo XD. Todo este asunto me estaba distrayendo demasiado y quería acabar de una vez. Claro que con mas paciencia y llamando a bajas seguro que se saca algo mejor, que os sirva de consejo.

P.D. la de 200/200 a 5e incluye 500 min de llamadas a moviles ono. Creo que eso ya no se comercializa y me lo mantienen porque lo contrate hace 1 año.


Buenos Dias. La TP200/200 Megas por 5 € "No incluye los 500 minutos a moviles ONO", los 200 minutos es a cualquier operador(Incluyendo destinos ONO, movil y fijo), si lo mantiene desde la linea fija de ONO los 500 minutos desde el fijo.

ONO, en ese aspecto por mantener tantas tarifas, la TP100/100 que sigue vigente a través de Fidelización(Si incluye 500 minutos a destinos ONO), debería mantener esta ventaja en todas las tarifas, es una ventaja añadida y que fidelizaría y atraería más gente a contratar.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por amijosem
quote:

Originalmente escrito por kurbads
Bueno, quizas no he conseguido gran cosa, pero por lo menos el mismo trato que nuevos clientes y con el mismo precio para siempre sin tener que reclamar al cabo del año. La verdad es que tengo complejos a la hora de regatear, no me siento nada comodo XD. Todo este asunto me estaba distrayendo demasiado y quería acabar de una vez. Claro que con mas paciencia y llamando a bajas seguro que se saca algo mejor, que os sirva de consejo.

P.D. la de 200/200 a 5e incluye 500 min de llamadas a moviles ono. Creo que eso ya no se comercializa y me lo mantienen porque lo contrate hace 1 año.




Buenos Dias. La TP200/200 Megas por 5 € "No incluye los 500 minutos a moviles ONO", los 200 minutos es a cualquier operador(Incluyendo destinos ONO, movil y fijo), si lo mantiene desde la linea fija de ONO los 500 minutos desde el fijo.

ONO, en ese aspecto por mantener tantas tarifas, la TP100/100 que sigue vigente a través de Fidelización(Si incluye 500 minutos a destinos ONO), debería mantener esta ventaja en todas las tarifas, es una ventaja añadida y que fidelizaría y atraería más gente a contratar.

Saludos



Compi, perdona que te corrija pero estas equivocado parcialmente... cuando empezaron a ofrecer la tarifa 200/200 SI incluia los 500 min desde el movil a moviles y fijos Ono, de hecho yo lo tuve y te puedo dar fe de que es así.

Justamente al mes de contratarlo, quitaron los 500 minutos que comentas.

Por esto digo que parcialmente estas equivocado emoticon guiño ya que alprincipio si pero luego no.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Compi, perdona que te corrija pero estas equivocado parcialmente... cuando empezaron a ofrecer la tarifa 200/200 SI incluia los 500 min desde el movil a moviles y fijos Ono, de hecho yo lo tuve y te puedo dar fe de que es así.

Justamente al mes de contratarlo, quitaron los 500 minutos que comentas.

Por esto digo que parcialmente estas equivocado emoticon guiño ya que alprincipio si pero luego no.


Un saludo



Buenos Dias:

Si en la factura te venia cuando la tenias la TP200/200 megas de esta manera asi:

- Cuota mensual TP200 19,90 €
Dto -14,90 €
Total: 5 €.

Si es así como tiene viene reflejado, esta sí "Mantiene los 500 minutos a destinos ONO", pero esta tarifa es "Antigua", la de las principios, como la TP200 19,90 € - y un descuento -9,95 €=9,95 €, esta tarifa y la otra es la misma lo que cambián es el descuento.

La que yo digo entro en vigor el año pasado a principios Febrero 2013, la TP200/200 Megas, y en factura aparece literal 5 €.(A esta exactamente me refiero no incluye los 500 minutos a destinos ONO).

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Yo la contraté en mayo del año pasado y como indicas pone (o ponia porque la cambie hace poco) 19 y pico y luego - 14 y pico.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #16
Escrito   0  0  
Entre en área cliente y me siguen apareciendo los 500 min a ono, aunque como ya dije, es una tarifa que ya no no ofrecen. Bueno, un año pasa volando, ya veremos el año que viene como habrá cambiado el mercado, espero que la fibra haya bajado de precio como en el resto de Europa.

Volver a Ono