Vodafone alcanza un acuerdo preliminar para comprar Ono.

8.553 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Miedo me da.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, no tiene porqué ser malo. Ya veremos si hay cambios.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si ahora tenemos acceso a 4g.
 #4
Escrito   0  0  
ay oma!!!

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Creo que la compra era necesaria. A parte que Vodafone puede mejorar el precio de los productos de ONO, ahí se va a notar, a parte que tendrá más capacidad financiera seguir inviertiendo en fibra.

En movil dará un salto cualitativo ya que ofrecerá la RED de Vodafone con el acceso al 4G, y los datos irán mejor que Movistar.

Mi duda si mantendrán la marca ONO independiente de Vodafone, y si ONO movil será una OMV de Vodafone, o asumira la carterá de clientes directamente en Vodafone. Creo que es bueno que siga siendo OMV, y potencie la cobertura con la red de Vodafone y el acesso al 4G, eso le dará un salto cualitativo.

Esperaremos acontencimiento.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si lo hace bien vodafone, tiene visos de ser la mejor opcion del mercado. Si entra como un elefante por una cacharreria , que es como suele hacer, seguira como esta ahora. De capa caida y a la espera de que la compren.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
No creo que ONO tenga 4G en corto plazo. Pasará como con simyo y Orange...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No creo que ONO tenga 4G en corto plazo. Pasará como con simyo y Orange...
Ya. Lo que va a haber, va a ser una acribillada de llamadas de comerciales, intentando vender sus tarifas, o intentando colar algun paquete que tengan medio preparado.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem

Mi duda si mantendrán la marca ONO independiente de Vodafone, y si ONO movil será una OMV de Vodafone, o asumira la carterá de clientes directamente en Vodafone. Creo que es bueno que siga siendo OMV, y potencie la cobertura con la red de Vodafone y el acesso al 4G, eso le dará un salto cualitativo.


logiastu ha adjuntado esta imagen:
Vodafone alcanza un acuerdo preliminar para comprar Ono.

 #10
Escrito   0  0  
Aunque en otros países que ha comprado redes de Fibra Óptica las ha integrado en su marca y el nombre antiguo(en este caso ONO) desaparece y pasa a ser Vodafone.

Lo mismo que ocurrió aquí con la telefonía móvil de AIRTEL que PASO A LLAMARSE VODAFONE .

Es estrategia comercial en cualquier país que vayas y estés, encontraras la marca Vodafone y reconocerás que es la misma compañía.
Como mucho pueden asemejar el nombre manteniendo el logo de Vodafone como he visto en un portal de telefonía una foto, esto en una primera fase y después pasaría a ser Vodafone (fase de integración e imagen definitiva)

logiastu ha adjuntado esta imagen:
Vodafone alcanza un acuerdo preliminar para comprar Ono.

Volver a Ono