[QUEJA] Trabas a la hora de liberar Iphone 5

659 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde ayer, intentando liberar im iphone 5 y llamando al 902, y pasan de mi, he optado por decirlo por aqui, antes de ir a plantar una denuncia por incumplimiento de contrato.
Espero soluciones
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HardGamer
Hola, llevo desde ayer, intentando liberar im iphone 5 y llamando al 902, y pasan de mi, he optado por decirlo por aqui, antes de ir a plantar una denuncia por incumplimiento de contrato.
Espero soluciones


Tienes contestado el privado que me has enviado con los datos que necesito para revisártelo.

Cuando puedas me envías estos datos, ¿ok?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Estan todos los datos enviados, aver que solucion me dais
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado la información con los datos que me has facilitado y no me consta que se haya solicitado la liberación del IMEI asociado al número de teléfono.

Desde el foro no podemos realizar la liberación de los terminales, por lo que tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente donde te remitirán con el departamento encargado en la solicitud de los terminales.

Recuerda que tendría que ser el titular el que lo solicite e informar que el terminal fue cambiado por el servicio técnico.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial