[AYUDA] problema con el wifi de mi iphone

1.306 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
muy buenas; ayer por la tarde me iba bien el wifi de mi casa con el iphone 4S , yo lo tengo automatico y salta solo, pero ayer por la noche me fije que ponia 3G y no saltaba lo del wifi, pense que seria del ruter de casa pero no, por que lo apague y encendi y el movil segia igual no conectaba, ademas a mi madre y hermano si le va bien el wifi.Hoy por la mañana lo volvi a ver y nada no va.

A mi me pone cuando me meto en ajuste y leugo en el wifi, buscado red y no salta ninguna, solo alguna vez saltaba la de mi casa (ponia el nobre de la red al lado las flechitas de conectado y al lado una I en azul y rodeado en un circulo tambiem azul) en vede de tener la flechita azul en el circulo metida que si le pinchas te abriria ese wifi. con el wifi del trabajo igual me pone el nombre del wifi al lado el candado al lado las flechitas y al lado la I en azule rodeado con un circulo azul, tampoco me sale la flechita azul en el circulo lo que me sale es una I.

alguien me podria ayudar? gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Restauralo y si te sigue sin funcionar y tienes garantía mandalo a Apple.
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe otro alternativas?

gracias golfista19
 #4
Escrito   0  0  
Si te contesté eso es por que seguramente te empezará a fallar el bluethoot si es que ya no te falla...Y si es el fallo que pienso no hay reparación o por lo menos yo no conozco a nadie que lo solucione(bueno dandole calor a la zona del procesador con un secador)salvo en Apple y te tienen que dar otro móvil.Por eso te dije lo de restaurar.Un saludo y ojalá me este equivocando en el diagnostico.
Volver a Apple