[CHOLLO] Cambio verdes por Códigos Dolce Gusto

721 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Doy verdes al que me mande por privado los códigos que vienen dentro de las cajas de capsulas Dolce Gusto, las estoy coleccionando para unas tacitas y no me faltan muchos. Gracias de antemano.

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #2
Escrito   0  0  
Up

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #3
Escrito   0  0  
El problema que te veo es que todo el mundo los querrá para si que, si un o para tacitas, otros para cajas capsulas gratis, otros para expositores…..

A no ser algún abuelo que le hayan regalado la maquina y, no sepa utilizar Internet para poner códigos y se limita a comprar cajas en el súper y tirarlas a la basura. Aunque para eso estará los nietos o los hijos que se quedaran los códigos.

En mi trabajo hay 2 Dolcegusto y cuando llegan las cajas y se abren ya hay un compañero que los pide para el, me supongo que por el foro pasara igual.

Lo veo difícil de conseguir aunque escribo a ver para ayudarte a ver si sube este hilo y alguien más que lo vea te puede dar códigos que no utilice.


 #4
Escrito   0  0  
Mas no te puedo ayudar porque ya te digo los de mi trabajo se los queda el compañero y en casa no tengo dolcegusto. Si no tienes prisa espera a que haga vacaciones e igual te consigo algunos