[HILO OFICIAL] Ono Móvil presenta sus tres nuevas tarifas que oscilan entre los 6 y los 16 euros

10.868 22
 #21
Escrito   0  0  
Buenas Tardes;

kurbads, aunque te tramitasen la baja, tiene un tramite de "48 horas", Ejemplo.

Hoy dia 28 de Enero, llegas hasta el 2º operador, no aceptas lo que te ofrecen, no se hace efectiva hasta el dia 30 de Enero, lo que puedes hacer, cuando ya aprietes y ve que el operador te va a cargar la baja, le dices que te lo anule, que te lo va a pensar, que necesitas el servicios 20 días más tarde y volveras a llamar.

Igualmente si te dan la baja, llamas al 1400 SAC de ONO, y que te anulen la baja del contrato. Si llegado al dia 30 de Enero, no anulases la baja, la baja se completa, y el Nº Telefono fijo de ONO y los moviles "Los pierdes" y no podrás recuperarlo.

La unica manera de conservarlo, haciendo portabilidad.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de Ono, sin permanencia en el fijo+internet y hace dos meses me ofrecieron pasar de prepago a contrato, con la TP100/100 megas, a CERO € Acepté, obviamente.

Ahora, he hecho una portabilidad con la TP Ilimitada + 1GB y me hacen un descuento de 6 € para siempre, con permanencia de 12 meses. Me da igual, ya la tengo en la otra linea de móvil.

En la TP 500/500 megas, de 9 euros no me hacían descuento. Se ve que el descuento sólo lo ofrecen en la Ilimitada para competir con Jazztel.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo soy cliente de Ono, sin permanencia en el fijo+internet y hace dos meses me ofrecieron pasar de prepago a contrato, con la TP100/100 megas, a CERO € Acepté, obviamente.

Ahora, he hecho una portabilidad con la TP Ilimitada + 1GB y me hacen un descuento de 6 € para siempre, con permanencia de 12 meses. Me da igual, ya la tengo en la otra linea de móvil.

En la TP 500/500 megas, de 9 euros no me hacían descuento. Se ve que el descuento sólo lo ofrecen en la Ilimitada para competir con Jazztel.

Saludos

Estoy en las mismas. Tengo 50MB con la TP 100 100 de mi santa y quería la ilimitada de mi principal pero si me la ofrecen por 10€
Lo has pedido tu o te la ofrecieron?
Volver a Ono