Ios 7.1 beta 2

6.059 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo prefiero esperarme a que salga de manera oficial y de esta manera me ahorro quebraderos de cabeza por si funciona o no funciona bien. Total, las novedades no son tan importantes para mí como para tener que instalarlo ya. Creo que lo más importante es la corrección de errores y la estabilidad.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes, donde me puedo bajar la beta2 de ios 7.1 No la encuentro por ningún lado, alguien la podría colgar o decirme de donde la descargo. Muchas gracias.

saludos,
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Buenas tardes, donde me puedo bajar la beta2 de ios 7.1 No la encuentro por ningún lado, alguien la podría colgar o decirme de donde la descargo. Muchas gracias.

saludos,


Te lo puedes decargar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No obstante, es recomendable que no actualices si no tienes una cuenta de desarrollador, porque no te dejará activarlo.

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
El cambio de esta beta en el iphone 5s y el ipad air es muy grande, ahora se puede decir que ya se acerca a la velocidad de ios6, y ya no se me sale de las aplicaciones, lo recomiendo esta beta la veo totalmente estable.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Te lo puedes decargar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No obstante, es recomendable que no actualices si no tienes una cuenta de desarrollador, porque no te dejará activarlo.

Saludos!


ufff, no me la puedo descargar de esta pagina, me va muuuuuyyy lento y siempre me da "error de descarga" no se que pasa, habrá algún otro sitio ???

muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
De esta página me baje la beta sin ningún problema
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS