instalada beta 2.
Veremos a ver qué tal
Tuve que registrar el iphone como desarollador en ccnow
Ios 7.1 beta 2
6.252 25
Escrito 0 0
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
Registrado mi UDID e instalada
Va muy bien y rápida
Va muy bien y rápida
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
quote:lo que me decepcionó es que hayan quitado el teclado oscuro... a saber por qué, no iba del todo bien, pero....
Originalmente escrito por johny979
Va muy bien y rápida
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Escrito 0 0
Si se ha notado mucho la mejoría... han pulido muchos bugs que había detectado.
Solo queda que arreglen la vibración corta cuando está en silencio.
quote:
Originalmente escrito por johny979
Va muy bien y rápida
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Yo he sido de los que ha tenido que registrar el UDID (2,30€, tampoco...) y así poder restaurar con la copia... Se nota la mejoría!
Es de bien nacido ser agradecido

Escrito 0 0
y estoy contenta de por lo menos poder instalar las próximas
a ver cuántas betas tendremos.... seis o siete seguro
quote:yo también
Originalmente escrito por rsm950
Yo he sido de los que ha tenido que registrar el UDID (2,30€, tampoco...) y así poder restaurar con la copia... Se nota la mejoría!

Escrito 0 0
quote:Que dices 6 ó 7 jaja no me lo puedo creer. Si pod2g dice que jb para febrero y esta beta caduca el 27 de enero como mucho vamos a tener 3 betas no saldrá el jb para 7.0.4 no tiene sentido con un sistema sin pulir.
Originalmente escrito por REBECA81
yo tambiény estoy contenta de por lo menos poder instalar las próximas
![]()
![]()
a ver cuántas betas tendremos.... seis o siete seguro
Escrito 0 0
No sé si podremos hacer algo para que vibre...
quote:sí, yo también me di cuenta ayer de que falllaba, puesto que cuando me mandan un whatsapp si lo tengo en silencio no me doy cuenta de que me llega porque no vibra!!!!
Originalmente escrito por javy97
No sé si podremos hacer algo para que vibre...
Escrito 0 0
Pues yo espero o quiero que saquen otras 2 betas más por lo menos, para que vaya del todo bien del todo... Las animaciones al menos en mi ipad mini, a veces da algún trancacillo que no mola de ver ...
Es de bien nacido ser agradecido

Escrito 0 0
Pues...yo lo siento mucho, soy fan de las betas y tal, por estar siempre a la última y probar y localizar errores pero agradezco que la cagara el otro día y tuviera que restaurar y volver a 7.0.4 porque ahora vuelvo a notar que mi iPhone 5 tiene batería, mientras que con la beta 7.1 no lo notaba....
- Murcianico Style -
Volver a iOS