[AYUDA] vodafone,descuento del 50% y agregar iphone 5s

5.427 32
 #31
Escrito   0  0  
seguramente para la semana que viene se normalice el stock, asi que paciencia. que ya llegara emoticon sonrisa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
este senor es muy habil en acabar con la paciencia de cualquiera,buscando siempre la critica negativa,sigue buscando pelea cuando ya no viene al caso,en fin ponerme todos los rojos que queráis,al final sabéis que pedí disculpas y continuo metiendose conmigo,si no lo quieren ver allá cada cual,terminando con esta absurda discusión voy a poner la información por si ayuda a alguien y luego podéis cerrar el hilo por favor,basta ya de perder el tiempo en polémicas.

después de portar sin sim,he logrado que me envíen el telefono después de abrir una incidencia en el 123,y como fue culpa de la comercial que no me realizo el tramite correctamente,un descuento adicional de 5 eur durante 3 meses adicional al 50% durante 12 meses,eso si he lllamado bastante y dando la vara,espero esta experiencia le sirva a alguien,un saludo.


Me parece bien que se solucione tu problema, enhorabuena. Para eso está el foro. Ahora ya puedes dejar de difamar sobre mí porque en ningún momento te he faltado al respeto, el único que has insultado has sido tú. Mirátelo emoticon guiño

 #33
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo tantas críticas, le ha salido mal la jugada se ha agobiado y ha puesto este tema, yo intento seguir los foros pero es imposible leerlo todo, antes era un experto en Movistar y me traía al pairo Vodafone, ahora leo más el de Vodafone pk me interesa más pero esta claro k no se puede estar al tanto de todo ni leer todo me parece a mi, yo muchas veces me he agobiado y he puesto un post repetido o el tema ya estaba hablado en otro lado se me ha comentado y todos tan felices es más cuando se me ha dicho he puesto un verde y tan contento, creo que este foro es impresionante y no puedo agradecer tanta ayuda de gente desinteresada pero deberías alguno relajaros un poco más ya que la gente o yo mismo y seguro que todos alguna vez os habéis equivocado más de una o dos veces.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Vodafone