[AYUDA] Duda reparación iPhone 5

998 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, me compré un iPhone 5 de Worten, la verdad que el móvil está muy bien en sí, el tema es que mirándolo mejor un día me dí cuenta que entre lo blanco y el bisel plateado de arriba hay como una especie de separación, qu eso bien no es muy notable, yo que sé que está ahí me jode y siempre acabo viéndola. En fin, que me he obsesionado tanto que quiero que me lo miren y a ver si me lo pueden reparar, el tema que como me lo compré en el Worten no sé si puedo pedir cita con un genius y allí mismo me lo reparen o qué. Por cierto, a vosotros os pasa esto que os digo?, es mi segundo iPhone 5 y el primero, comprado libre en Apple Store, también lo tuve que llevar a reparar porque por esa zona tenía fugas de luz emoticon facepalm

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido dos y no vi nada de lo que comentas. Si lo compraste fuera de la Apple Store y estás dentro del primer año, pide cita con el Genius Bar. Si en cambio estás fuera del primer año, tendrás que recurrir a la tienda dónde lo compraste.

Saludos y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Yo he tenido dos y no vi nada de lo que comentas. Si lo compraste fuera de la Apple Store y estás dentro del primer año, pide cita con el Genius Bar. Si en cambio estás fuera del primer año, tendrás que recurrir a la tienda dónde lo compraste.

Saludos y suerte!


Ok, así he hecho, he pedido cita, mil gracias! emoticon Arriba

Empezando de nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
Y sino te fuera bien o lo que sea también puedes llamar por teléfono y te lo recogen gratuitamente en tu casa y casi seguro que si estas en el primer año te devuelvan uno nuevo como a mi esta semana pasada!! Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Ok, así he hecho, he pedido cita, mil gracias! emoticon Arriba

Perfecto! Estaré atento al post para que nos expliques cómo acaba todo!

Suerte emoticon guiño
Volver a Apple