Nueva web vodafone

1.252 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer me metí en su web y vi que estaba en mantenimiento. Esta mñana al meterme ya esta. Va extremadamente lenta, no se si sera la web en si, o que esta recibiendo muchas visitas.
El diseño va en la linea de un anuncio que vi justo ayer por la noche. Pero vamos, que la novedad se queda ahi. Nada de promociones, ni tarifas nuevas, ni nada mas por el momento.
 #2
Escrito   0  0  
Si que es verdad que va algo lenta, pero se puede entrar...
 #3
Escrito   0  0  
veo que han cambiado el inicio, pero por dentro la veo igual que en las últimas semanas,

de velocidad me va igual de mal que siempre
 #4
Escrito   0  0  
Segun vi ayer en una web mañana a las 10:30 vodafone va a presentar nuevas tarifas, a ver que pasa al final. A mi la web no me carga... :S
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi en el movil me va perfecta
 #6
Escrito   0  0  
Está petada. ¿Pondrán las nuevas tarifas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Está petada. ¿Pondrán las nuevas tarifas?

Antes de la presentación oficial? Aunque bueno, estos son capaces de tenerla petada hasta mañana ajajajja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Antes de la presentación oficial? Aunque bueno, estos son capaces de tenerla petada hasta mañana ajajajja

emoticon triste Ok. Es verdad no había caido en ese detalle. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
emoticon triste Ok. Es verdad no había caido en ese detalle. emoticon sonrisa


Pff...creo que se cumplirá mi pronóstico de que la web va a estar pegada hasta mañana, porque no hay manera de ver "mi tarifa" en mi vodafone. tampoco en la app.

 #10
Escrito   0  0  
Pues anda que ya les vale hacen la pagina nueva y siguen teniendo en el menu 4g de la pagina esto:

Si tienes una Tarifa RED3 o Internet Móvil 4G, ya lo tienes incluido en el precio. Y si no, añádelo por 9€ más al mes.....

Cuando al final lo pusieron gratis.

Y en las tarifas pone con cada tarifa velocidad maxima 21mb en tarifa red, tarifa red2 42 mb maximo de velocidad....etc, cuando una operadora me dijo que eso ya no valia porque con el 4g la velocidad es maxima siempre en todas las tarifas velocidad maxima 150mb.

A si que quien es el encargado de hacer la pagina porque anda que nueva pagina y siguen cosas por ahi mal puestas.

Volver a Vodafone