[AYUDA] Pasar de prepago a contrato sin perma y sin coste?

764 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una tarjeta prepago que me gustaria pasar a contrato a alguna tarifa que no tenga permanencia ni tenga coste alguno y me gustaria pagar lo menos posible al mes, aquí podéis tramitar el pedido no? cual tarifa me recomendariais para lo que busco??

muchisimas gracias, si quereis continuamos en privado

un saludo cordial
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
Buenas, tengo una tarjeta prepago que me gustaria pasar a contrato a alguna tarifa que no tenga permanencia ni tenga coste alguno y me gustaria pagar lo menos posible al mes, aquí podéis tramitar el pedido no? cual tarifa me recomendariais para lo que busco??

muchisimas gracias, si quereis continuamos en privado

un saludo cordial


Hola,

Para poder realizar la migración a contrato, tendrías estos canales disponibles: punto de venta orange, en el número gratuito 1414 o bien a través de la tienda online de la web de Orange a la que puedes acceder desde aquí.

Por otra parte en este enlace te facilito las tarifas vigentes, para que les eches un vistazo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
Buenas, tengo una tarjeta prepago que me gustaria pasar a contrato a alguna tarifa que no tenga permanencia ni tenga coste alguno y me gustaria pagar lo menos posible al mes, aquí podéis tramitar el pedido no? cual tarifa me recomendariais para lo que busco??

muchisimas gracias, si quereis continuamos en privado

un saludo cordial


Ten cuidado porque todas las tarifas SIMO (SIM ONLY) tienen permanencia de 12 meses por importe de 100€ a no ser que las contrates por la tienda online. Si lo haces en un punto de venta orange o en el número gratuito 1414 te la cascarán.

Al ser una migración la tarifa no tendrá coste de alta.

La tarifa más barata en contrato en estos momentos es la Ardilla 4, con una cuota de 4€ al mes, si lo que quieres es dejarla "durmiente" o sin consumo. Actualmente Orange no tiene ninguna tarifa de contrato de nueva contratación sin cuota.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial