Pero como son tan ladrones los de ONO

2.212 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses mi hermano hizo la portabilidad de Ono a Orange, envió los equipos dado que estuve buscando por foros y advertian que si no te los cobraban bien cobrados... eso sí, no te avisaban de que se les enviases.

En fin, que le han seguido cobrando todos estos meses internet y hoy despues de UNA p*t* HORA hablando con tres comerciales o incompetentes o mejor dicho timadoras, le han dicho que es que seguia teniendo contratado internet y que ademas le iban a cobrar una penalizacion!!!!

ALUCINANTE!!!

NUNCA MAIS ONO!

Tranquilos, que no recomendare a nadie cuando me pregunte esta bazofia de compañía, es más, la buena fama con su velocidad y su servicio lo esta perdiendo con estas tomaduras de pelo.
 #2
Escrito   0  0  
El pan nuestro de cada día. Vergonzoso. No les tengas miedo. Denuncialos, cancela las domiciliaciones Y devuelve los recibos que estan cobrando fraudulentamente. Ya está bien con esta gentuza.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

ruben77, llama al 1400(Llamada gratuita de cualquier movil y de cualquier compañia), que te pasen con reclamaciones, y le expones que cuando hiciste la portabilidad el telefono, te llamó un compañero para "Contraofertarte" y esa persona te dijo "Que te iba a dar la baja de Internet" y que no te la han efectuado.

Hazló,que te den el "Nº de la reclamación, si te la desestimase, pon una reclamación "Usuario Telecomunicaciones"

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Espero que te lo solucionen.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Hace unos meses mi hermano hizo la portabilidad de Ono a Orange, envió los equipos dado que estuve buscando por foros y advertian que si no te los cobraban bien cobrados... eso sí, no te avisaban de que se les enviases.

En fin, que le han seguido cobrando todos estos meses internet y hoy despues de UNA p*t* HORA hablando con tres comerciales o incompetentes o mejor dicho timadoras, le han dicho que es que seguia teniendo contratado internet y que ademas le iban a cobrar una penalizacion!!!!

ALUCINANTE!!!

NUNCA MAIS ONO!

Tranquilos, que no recomendare a nadie cuando me pregunte esta bazofia de compañía, es más, la buena fama con su velocidad y su servicio lo esta perdiendo con estas tomaduras de pelo.


De todas formas compañero, y sin quitar la culpa a nadie te digo que lo que te ha ocurrido se ha comentado en este foro en muchas ocasiones. Cuando te portas de Ono a otra compañia, lo unico que haces es portar el número pero el ADSL tiene que darlo de baja el usuario (tienes 2 cables uno de telefono y otro de ADSL y solo te desconcetan el de telefono). Desconozco si en otras compañias es asi o no...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
De todas formas compañero, y sin quitar la culpa a nadie te digo que lo que te ha ocurrido se ha comentado en este foro en muchas ocasiones. Cuando te portas de Ono a otra compañia, lo unico que haces es portar el número pero el ADSL tiene que darlo de baja el usuario (tienes 2 cables uno de telefono y otro de ADSL y solo te desconcetan el de telefono). Desconozco si en otras compañias es asi o no...


Un saludo


Pues lo cierto es que apenas he entrado en el foro de Ono, deberia haberme leido mas y mejor. Pero vamos que si devuelves los equipos no se como leches te vas a conectar, además que como podrán comprobar no hay ningun dato. Vamos que para mi es un timo, aunque se haya hablado en el foro, no crees?

sabia que estos de ONO eran unos timadores, pero no que llegaban a este nivel de profesionalidad. Para mi es una empresa a evitar de aqui en adelante.
Saludos
Volver a Ono