En esta misma página tienes un post de en forero muy divertido q te puede ayudar.
http://www.gsmspain.com/foros/h1336...hitolandia.html
Que Puede Ofrecer Vodafone Por Portabilidad De 3 Lineas Y Adsl
3.055 11
Escrito 0 0
Claro, esa es la oferta para todo el mundo. La´única diferencia con las tarifas normales es el descuento de 7 euros en la base 2 y 9 en la base 3 por incorporar el adsl (oferta integrada) Lo demás es igual. Si hubieses pasado 1 linea nada más te hubieran ofertado lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por xsucox
Buenas,
Yo he portado esta semana, 4 líneas móviles y fijo + adsl de la empresa, y esto es lo que nos ofertaron, eso si después de unas cuantas llamadas al 1443 y de varias visitas de comerciales (te aconsejo que tramites por el 1443, los comerciales presenciales no ofrecian nada, por lo menos en nuestro caso).
- Adsl (hasta 20 mb) + fijo... 30 €
- 3 líneas Base 2 (150 min., 500 mb) por 10 € - 20% dto (durante 24 meses)
3 Sony Xperia Sp (7€/ud.) Total línea: 8 + 7 = 15 € cada una.
- 1 línea Base 3 (500 min., 1 Gb) por 20 € - 20% dto. (durante 24 meses)
Samsumg Galaxy S4 (16€) Total línea: 16 + 16 = 32€
Total: 45 + 32 + 30 = 107 €
Insiste en el 1443... Estoy seguro de que algo más de descuento le podríamos haber sacado, pero la oferta en sí me parecio correcta en consonancia con lo ofertaba movistar...
Espero haberte aportado algo de luz.
Salu2![]()
Claro, esa es la oferta para todo el mundo. La´única diferencia con las tarifas normales es el descuento de 7 euros en la base 2 y 9 en la base 3 por incorporar el adsl (oferta integrada) Lo demás es igual. Si hubieses pasado 1 linea nada más te hubieran ofertado lo mismo.
Volver a Vodafone