[HILO OFICIAL] Tarifa Cero con Infoempleo 1GB a 6€

36.243 36
 #31
Escrito   0  0  
yo también lo he mandado.. espero que lo vea.. pq si no los ve hasta el mes que viene..
 #32
Escrito   0  0  
Yo ya tengo la mia pedida. A partir del dia 1 se me cambia automaticamente. Te lo hacen desde el mismo centro de atencion al cliente sin ningun problema. Os cuento el domingo que es dia 1.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
yo se lo he pedido por aqui al usuario masmovil
 #34
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando en portar a masmovil con esta oferta de infoempleo, el tema es que quería coger un bono de voz de 200 minutos también, alguien sabe si es compatible esta oferta con los bonos de voz??
 #35
Escrito   0  0  
teneis amena por 6 euros y con reduccion de velocidad.

saluds
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
teneis amena por 6 euros y con reduccion de velocidad.

saluds


Hola,

Está tarifa ahora tiene 1,5 GB por 6€.

La tarifa cero con 1GB vale 5€ (+1€ extra con reducción de velocidad).

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #37
Escrito   0  0  
Buenas:

Me dí de alta la semana pasada con portabilidad, el jueves recibí la sim y hoy ya la tengo activa, se activó durante la madrugada.

Por ahora todo se ha realizado de forma satisfactoria, sólo hay un par de cosas que no me convencen...

- La reducción de velocidad como otras cosas no se pueden activar conjuntamente con el alta, y tampoco se puede gestionar online.

- El coste de la bajada de velocidad es 1€ mensual, pensaba que era 1€ por activarlo, pago único.

- En la contratación, no queda muy claro qué es lo que te activan realmente, hablan de varios bonos y da la sensación de quedar un poco sin definir lo que contratas realmente... (más en el caso de activar algúna promo)

mañana llamaré para que me autorice el titular (mi padre) para hacer las gestiones en adelante, ya que tengo intención de portar otras 3 líneas...

saludos.
Volver a Másmóvil