[HILO OFICIAL] Tarifa Cero con Infoempleo 1GB a 6€

36.346 36
 #21
Escrito   0  0  
Se agradece la respuesta del SAC. A fin de mes tocará contactar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feraugo
Me ha dicho Maini por privado que ya esta aclarada la confusión y que voy a tener acceso a la tarifa.

De hecho me acaban de llamar hace un momento y ya la tengo programada para el 1 de diciembre.

Por personas como él merece la pena confiar en esta compañía.


hay que reconocer que es muy atento y soluciona las incidencias que se ajustan a derecho. Aún recuerdo cuando cierto día solicité un cambio de tarifa a través del SAC y me decían que no se podía, Maini me lo resolvió ajustándose a lo publicado en su web de MM.

Grande Maini.
 #23
Escrito   0  0  
y por donde contactáis con el? twitter?
 #24
Escrito   0  0  
alguno sabe donde está el código que hay que darles¿? o se refiere al usuario de infoempleo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
alguno sabe donde está el código que hay que darles¿? o se refiere al usuario de infoempleo

usuario de infoempleo

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #26
Escrito   0  0  
ok el nombre de usuario con el que me registré

gracas
 #27
Escrito   0  0  
que día es el mejor para cambiar la tarifa?
28? 29? el mismo 30?
y que metodo usais? por aqui o por mail.. tengo la sensación que igual lo ven tarde y ya te pringan el mes siguiente entero
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por drezz
que día es el mejor para cambiar la tarifa?
28? 29? el mismo 30?
y que metodo usais? por aqui o por mail.. tengo la sensación que igual lo ven tarde y ya te pringan el mes siguiente entero


Yo les aviso por email, y pido que me lo cambien cuando hagan el cambio de tarificación en las lineas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #29
Escrito   0  0  
puedes indicarme la dirección?

por otro lado.. si teníais alguna con descuento ya.. os lo han aplicado? normalmente me lo aplican el 23.. pero.. estamos a 26.. y nada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenos días
La tarifa de infoempleo esta disponible para todos los clientes de MasMovil, siempre y cuando estén dados de alta en infoempleo. En caso de ser ya cliente de MasMovil y si te diste de alta en infoempleo y tienes el usuario, es suficiente con solicitar esta tarifa por cualquiera de los cauces adecuados.
Igualmente estaremos encantados de ateneros y poder solucionar cualquier duda en el foro oficial http://www.gsmspain.com/foros/f99_O...il-oficial.html
Lamentamos la confusión generada sobre este particular y esperamos que todas las dudas queden solventadas.
Atentamente
Atención al Cliente


Tienes privado con mi user de infoempleo para el cambio de tarifa. Gracias!
Volver a Másmóvil