Me asalta una duda sobre la tarifa "del 6".

8.268 57
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que la tarifa por ahora sólo va a estar disponible hasta enero de 2010 para contrato y prepago automático me surge la siguiente duda: si en febrero de 2010 por lo que sea no alargan el plazo para coger la tarifa o la hacen fija para siempre, y mi recarga automática falla (con lo que paso automáticamente a prepago clásico) no podré volver a tener esa tarifa? Porque supongo que no estará disponible para volver a elegirla una vez reactivado el prepago clásico.

A ver si alguien puede iluminarme...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Teniendo en cuenta que la tarifa por ahora sólo va a estar disponible hasta enero de 2010 para contrato y prepago automático me surge la siguiente duda: si en febrero de 2010 por lo que sea no alargan el plazo para coger la tarifa o la hacen fija para siempre, y mi recarga automática falla (con lo que paso automáticamente a prepago clásico) no podré volver a tener esa tarifa? Porque supongo que no estará disponible para volver a elegirla una vez reactivado el prepago clásico.

A ver si alguien puede iluminarme...


Hola pepusy, muy buena pregunta. A ver que respondan desde masmovil, ¿Maini donde estas?

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Vamos a tener que poner un foco con la silueta de la "manomás" para llamarlo, como el murciélago de Batman, jajaja.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Vamos a tener que poner un foco con la silueta de la "manomás" para llamarlo, como el murciélago de Batman, jajaja.


Jajajajajajajaja Salá !!! emoticon lengua emoticon lengua

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Vamos a tener que poner un foco con la silueta de la "manomás" para llamarlo, como el murciélago de Batman, jajaja.

Muy bueno pepusy, que ha quedado que ni pintadoemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Vamos a tener que poner un foco con la silueta de la "manomás" para llamarlo, como el murciélago de Batman, jajaja.

Ojo, para la elaboración de esta linterna de SOS MÁSMOVIL necesitaremos estos materiales:

-1 linterna.
-1 manomás.
-varias pilas.
-celo.

Los pasos son los siguientes:

1-Poner la manomás encima de la linterna por la zona que se ilumina.
2-Apuntar al cielo de noche con la linterna encendida y gritar, "Maini, necesito tu ayuda!!!!"
Aparecerá una nave voladora con publicidad y te ayudará.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ojo, para la elaboración de esta linterna de SOS MÁSMOVIL necesitaremos estos materiales:

-1 linterna.
-1 manomás.
-varias pilas.
-celo.

Los pasos son los siguientes:

1-Poner la manomás encima de la linterna por la zona que se ilumina.
2-Apuntar al cielo de noche con la linterna encendida y gritar, "Maini, necesito tu ayuda!!!!"
Aparecerá una nave voladora con publicidad y te ayudará.

Tento, tienes toda la colección de videos de Bricomanía? porque a mí me falta el 27 y debe ser donde explican eso XD. Pues nada, manos a la obra!!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Pepusy, la forera más dicharachera de Barrio GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Pepusy, la forera más dicharachera de Barrio GSMSpain.
A ver si me voy a tener que cambiar el avatar por una foto de la rana gustavo con peluca! jajajajajaja

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
A ver si me voy a tener que cambiar el avatar por una foto de la rana gustavo con peluca! jajajajajaja

¿Pero eres chica, no? No lo digo por ofender, sino todo lo contrario, para estar seguro.emoticon guiño

Volver a Másmóvil